Cine: Te imaginas a Cate Blanchett como parte del videojuego Bonderlands

0
41

Si eres fanático de la colección de videojuegos Borderlands seguro ya sabes que se está preparando una película de esta a cargo de la dirección de Eli Roth. Aquel grande del cine que nos trajo “Bastardos sin gloria”, “The Green Inferno” y “Hostal”.

Y con forme se revela más sobre este film quedamos más emocionados y emocionados porque Cate Blanchett también formará parte del equipo. Actriz que es muy conocida por sus papeles dramáticos, como es el caso en “El curioso caso de Benjamin Button” y “Carol”, pero que también tiene presencia en el mundo fantástico después de participar en “El señor de los anillos” y en “Thor: Ragnarok”.

Por otra parte, si no estas relacionado/a, te contamos que Bordelands es una serie de videojuegos de acción, en donde los disparos en primera persona son la esencia. Por lo que se espera que igual este film cuente con mucha acción.

En esta ocasión Blanchett dará vida a Lilith, un personaje destacable en Bordelands: The Pre-Sequel. Mientras que Borderlands estuvo nominado en The Game Awards del 2019 como mejor juego de acción.

Los Cannes nos tienen una sorpresa a los amantes del cine:

Como otros eventos de cine, los premios Cannes tuvieron que suspenderse por actual pandemia de coronavirus Covid-19, sin embargo, los organizadores del festival todavía planean mostrarnos los títulos de las películas que se proyectarían durante este. 

Tal vez no sea algo sorprenderte, pero si es algo muy especial, porque si consideramos que muchos usamos de referencia esta premiación para saber que esperar de los nuevos proyectos del cine, el ser consientes de las presentaciones nos tener amenos un panorama.

Será el 3 de junio que Pierre Lescure, presidente del Festival de Cannes, y Thierry Frémaux, delegado general del festival, anunciarán la alineación que habría estado en la 73a edición de Cannes, con el anuncio en vivo en Canal +, los cuales también estarán disponibles en línea.

Regístrate a nuestro newsletter