‘Simpson Weekend Fest’, festival de los Simpson llega a CDMX

Los fanáticos de los Simpson gritarán de emoción al saber que la Ciudad de México  (CDMX) se pintará de amarillo con el ‘Simpson Weekend Fest’, un evento en el que podrás disfrutar de distintas actividades referentes a la popular serie animada.

Luego de 32 temporadas en las cuales los integrantes de la familia Simpson: Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, así como el resto de los habitantes de Springfield, el número de seguidores de la serie sigue en aumento.

Si tu eres parte de aquellos de los que siempre soñaron con conocer alguno de los sets más emblemáticos de la serie, esta será tu oportunidad de hacerlo desde la CDMX y por un costo muy accesible.

Simpson Weekend Fest’, es un festival dedicado a una de las familias más populares del mundo, con actividades temáticas, concursos que seguro ganarás si eres un verdadero conocedor de la serie e incluso podrás conocer a el Sr. Burns o mejor dicho a Miguel Ángel Botello, el actor de doblaje mexicano que se encarga de darle voz al personaje desde hace varios años. Entre las actividades está:

  • Un concurso de rosquillas que seguró vencerás si eres un fanático de ellas como Homero.
  • ¿Recuerdas el Squishee? La bebida refrescante y colorida que tanto ama Bart Simpson estará disponible para tu disfrute dentro del festival, ¿la mejor parte? Podrás comprarla en la famosa tienda de Apu: KWIK-E-MART.
  • Por si fuera poco, y obvio si eres mayor de edad, tendrás la oportunidad de probar la conocida cerveza Duff, la preferida de Homero Simpson, desde la especial taberna de Moe.
  • Maquinitas con uno de los videojuegos de la serie
  • Y eso no es todo, si entre tus planes están contraer matrimonio no habrá mejor forma de hacerlo que con una boda simbólica oficiada por el juez Homero J. Simpson, haciendo remembranza a uno de los episodios más especiales de la serie.

Además de todas las actividades, desde el festival también podrás adquirir recuerdos como tazas, botones y playeras que seguro te ayudarán a completar tu colección o dar un buen regalo, incluso para ti mismo.

Un poco de lo que podrás encontrar en el Simpsons weekend.

18 de abril en Terraza franciscana

Firma de autógrafos con…

Publicado por Lotto producciones em Quinta-feira, 25 de março de 2021

 

Dónde

El ‘Simpson Weekend Fest’ se realizará en Terraza Franciscana, Jesús María 42, CP 06000, Centro Histórico, Ciudad de México. 

Cuándo y a qué hora 

El próximo domingo 18 de abril a partir de las 11 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

Costos 

La entrada al evento las puedes conseguir por Facebook y tendrá un costo de 50 pesos, pero habrá algunos otros paquetes:

  • Paquete Milhouse: acceso general, playera y pin conmemorativo por 300 pesos
  • Paquete Homero: acceso general, 1 cerveza edición Homero, 1 credencial Homero mexicano y playera de Casita del Horror por 350 pesos
  • Paquete Barney: 2 accesos generales, 2 cervezas Duff y 2 playeras por 550 pesos

Pero si esto no fuera suficiente, el próximo sábado 17 de abril habrá una rodada ciclista limitada a 30 personas, ante contingencia sanitaria, cuyo costo será de 450 pesos por persona, la cual incluye playera, cubrebocas, medalla y morral, todo con la temática de los Simpson.

Asimismo, del 19 al 30 de abril se realizará la Carrera Simpson Virtual de 10 kilómetros. Esta singular ruta tendrá un costo de 350 pesos por persona e incluye playera, cubrebocas, número personalizado, diploma y medalla.

LEER MÁS 

Los 12 anuncios más divertidos de Bachoco

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: