Recibe factornueve.com en tu email

Salida de Tuca Ferretti de Tigres divide a la afición

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Luego de que se confirmara que Ricardo Ferretti, mejor conocido como ‘El Tuca Ferretti’, no renovará su contrato con los Tigres sin importar lo que pase en el Clásico Regio, la afición reaccionó con opiniones dividas sobre la jugada del equipo.

Aunque no se conoce la verdadera razón de su salida, de acuerdo con Medio Tiempo, el motivo sería una cuestión fuera del fútbol ya que el pasado lunes Mauricio Doehner, directivo de Cemex, habría lanzado una indirecta con el cese de José Mourinho, señalando que “la soberbia se paga con humillación”.

Se espera que el próximo en tomar las riendas de los Tigres sea Miguel Herrera, también conocido como ‘El Piojo Herrera’, quien desde hace varios días figura como el candidato principal para reemplazar al Tuca.

PIOJO-TUCA-TIGRES
Foto: Twitter

Sin embargo, la noticia del brasileños trajo consigo un problema más para la directiva del equipo regio, pues jugadores como Nahuel Guzmán, Rafa Carioca, Guido Pizarro y André-Pierre Gignac aseguraron que si el Tuca sale, ellos se van con él, a pesar de haber renovado contrato por tres años.

Tras todo el drama en el Club Tigres, los aficionados reaccionaron a favor de que el Tuca Ferretti se quede en el equipo, algunos criticaron la oposición a su salida y mucho otros  mostraron su descontento con el nuevo reemplazo.

 

LEER MÁS 

Aficionados del Cruz Azul exigen buenos resultados en la liguilla

Más artículos