Recibe factornueve.com en tu email

Aficionados del Cruz Azul exigen buenos resultados en la liguilla

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Con mantas y carteles, los aficionados de Cruz Azul acudieron a las instalaciones de La Noria para exigir buenos resultados en la liguilla y arremeter contra los jugadores del equipo.

A dos jornadas para finalizar la fase regular del Guard1anes 2021, el Cruz Azul demostró nuevamente ser un serio candidato para levantar el último título de la temporada, con 37 puntos para figurar como el líder parcial de la tabla de posiciones, algo que deberá confirmar al vencer al Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana.

Sin embargo, las buenas posiciones del equipo no son suficientes para los aficionados, por lo que decidieron manifestarse en La Noria para meter presión al equipo que vive en una sequía de campeonatos desde el Torneo de invierno de 1997, así como una constante angustia en la que aplican la “cruzazuleada” y pierden en instancias decisivas.

En medio del entrenamiento matutino un puño de seguidores alzaron mantas con frases como “Las leyendas no se venden”, “El enem1go juega en casa” y “Esta liguilla no queremos mamadas”.

Se desconoce si los manifestantes fueron enviados por alguien, pero sin duda lograron mostrar su descontento y sus ganas de presionar al equipo para que por fin pueda romper la racha negativa tras 24 años.

En redes sociales algunos otros aficionados aseguraron sentirse identificados con el sentir de los manifestantes, y otros más aseguraron que no fue una buena idea.

Más artículos