¡Sailor Moon, llega como grupo de J-Pop!

SG5 da una mágica sorpresa, el grupo de J-pop llega con una colaboracón en conjunto con las chicas mágicas de Sailor Moon.

sailor moon
Sailor Moon

SG5 da una mágica sorpresa, el grupo de J-pop llega con una colaboracón en conjunto con las chicas mágicas de Sailor Moon.

Sailor Moon...

Pretty Soldier Sailor Moon, conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en diciembre de 1991.

La historia comienza el día que Usagi Tsukino se cruza con una gata negra que tiene una mancha con forma de luna creciente. La felina, llamada Luna, le revela un secreto, Usagi es una Sailor Senshi y debe derrotar a los enemigos de la Tierra y salvar a la princesa de la Luna.

Debes leer: ¡La cabeza de Hércules es encontrada en mar de Grecia!

SG5 - "Sailor Guardians 5"

El nombre las chicas mágicas musicales es "SG5" (Sailor Guardians 5), tiene cinco miembros que están basados en los personajes del anime y manga "Sailor Moon".

Ee autodenominan un "supergrupo pop intergaláctico que protege al universo del mal, la injusticia y la negatividad".

¿Su superpoder?: La música

Su debut está programado para esta semana con promocionales, y presentación de las miembros. La  compañía de entretenimiento japonesa LDH Japan Inc. y la firma de administración global Three Six Zero (Calvin Harris, Willow), son los que están detrás de este mágico proyecto.

El debut será durante la Anime Expo que se llevará a cabo en Los Ángeles, California.

Para poder hacer uso de la propiedad intelectual de Sailor Moon, el grupo de J-pop,  tuvo que organizar una actuación y una presentación para la creadora de Sailor Moon, Naoko Takeuchi.

Integrantes:

  • Sayaka
  • Ruri
  • Miyuu
  • Kaede

Ellas cuatro formaban parte del grupo Happiness, que debutó en 2011.

  • Rui

Que venía del trío iScream, grupo que debutó en 2021.

Estoy muy feliz y agradecido de ser parte del SG5 y de estar en el mismo grupo con estos miembros. Es emocionante imaginar que nuestros nombres se extiendan más allá de Japón, y haré todo lo que sea necesario para ser un artista global del que Japón esté orgulloso. - Rui de SG5 para Rolling Stone.

Artículos que no te debes perder:

¡¿Spider-Man gay?! Marvel lo confirma

BLACKPINK, canciones que rompieron récords

Si ya probaste las preguntas “anónimas” de Instagram, debes saber esto… ¡Usuarios alertan que hackearon sus cuentas!

5 libros buenos y cortos que puedes leer en un día

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn