Redes reaccionan ante la supuesta salida de Palazuelos de candidatura

Luego de darse a conocer la salida de Roberto Palazuelos de la candidatura para ser gobernador de Quintana Roo, usuarios de redes sociales comenzaron a circular memes.

Roberto Palazuelos memes
Imagen: FactorNueve

Tras anunciarse que el partido Movimiento Ciudadano (MC) decidió dejar fuera la candidatura de Roberto Palazuelos “Diamante Negro” a la gubernatura de Quintana Roo, en redes sociales comenzaron a circular memes por la postura del partido.

Ante ese hecho, de acuerdo con el periodista de El Heraldo, Salvador García Soto, ahora el que podría perfilarse para ser candidato del partido naranja es José Luis Pech Várguez, senador de morena, quien este jueves publicó en redes sociales su desacuerdo con los candidatos del Partido Verde Ecologista de México y Morena.

“Hoy he constatado que no existen condiciones para crear la unidad en Morena y enfrentar juntos el proceso electoral del estado. Por eso, he decido hacer pública mi decisión de no apoyar a la candidata del verde y morena a la gobernatura. Sin humildad no es posible alcanzar la unidad, porque la soberbia no permite ponernos en los zapatos de los demás ni entendernos ni escucharnos”, apuntó.

Una de las imágenes de burla que circulan en la red social Twitter fue compartida por el usuario @won2skel, quien muestra a un hombre y una mujer empujar a un joven, con la cara de Palazuelos, hacia un elevador que cierra sus puertas.

“Pues le dieron la patada a Roberto Palazuelos, ya no será candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador por Quintana Roo, ahora sería el Doc. José Luis Pech antes de Morena”, escribió acompañado del meme.

Otra popular en la red fue el gif compartido por la cuenta Simpsonito MX, donde se ve a Abraham Simpson, abuelo paterno de la familia protagonista, entrar a un sitio para quitarse el sombrero dejarlo colgado, dar una vuelta y posteriormente, retirarse nuevamente del lugar.

 

AQUÍ LOS MEJORES MEMES:

 

EL PERSONAJE DE LA POLÉMICA, ¿QUIÉN ES?

Desde que el partido Movimiento Ciudadano lo confirmó como su precandidato para el gobierno de Quintana Roo, estado que tendrá elecciones el próximo 5 de junio, el empresario ha protagonizado varios escándalos.

Roberto Palazuelos, de 55 años de edad, es originario de Acapulco, Guerrero. Su carrera artística inició en los años 80 y participó en 22 telenovelas de Televisa. El 15 de octubre del 2020 recibió un doctorado honores causa por su trayectoria en este ámbito.

Su reconocimiento en la pantalla chica surgió con Muchachita en 1991. Luego de ese proyecto, le llegó la oferta de un protagónico en Dos Mujeres y un Camino en 1993, pero dejó inconclusa las grabaciones.

“Viene mi segundo proyecto importantísimo, de súper protagonista en Dos Mujeres y un Camino (…) Ahí yo ya traía problemas adictivos. Ahí ya me empezaba a meter “perico”. La fama y el perico es la peor de las combinaciones”, comentó en entrevista con Yordi Rosado.

NO TE PUEDES PERDER:

La Unión Tepito en vías de desaparecer: Omar García Harfuch

¿Tom Holland y el Rubius juntos en Uncharted?

Barco con autos Porsche y Lamborghini es abandonado en medio del mar

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: