Palazuelos podría quedar fuera de candidatura para Quintana Roo

De hacerlo oficial Movimiento Ciudadano durante una convención este sábado, Roberto Palazuelos quedaría fuera de la candidatura de Quintana Roo para gobernador.

Roberto Palazuelos
Foto: Twitter

Luego de una racha de polémicas, el partido Movimiento Ciudadano (MC) tomó la decisión de no continuar con la candidatura del empresario Roberto Palazuelos a la gubernatura de Quintana Roo, quien será sustituido por el senador de Morena, José Luis Pech Várguez, de acuerdo con el periodista Salvador García Soto.

En redes sociales, este jueves Pech Várguez externó no apoyar a los candidatos del partido guinda ni del Verde Ecologista de México, al mencionar en un tuit: “No acepto la soberbia de los que se han adueñado de Morena. Los quintanarroenses merecemos un gobierno decente que el Verde no está ni remotamente dispuesto a dar. Ahí tenemos Cancún”. Lo anterior acompañado de los hashtags #MorenaSinUnidad y #QuintanaRoo.

“Hoy he constatado que no existen condiciones para crear la unidad en Morena y enfrentar juntos el proceso electoral del estado. Por eso, he decido hacer pública mi decisión d Eno apoyar a la candidata del verde y morena a la gobernatura. Sin humildad no es posible alcanzar la unidad, porque la soberbia no permite ponernos en los zapatos de los demás ni entendernos ni escucharnos”, dijo.

 

Más adelante, apuntó que por su parte seguiría buscando que los quintanarroenses tengan una buena opción para gobernarlos, pues merecen un “gobierno decente”. Sin embargo, está previsto que el anuncio por parte de Movimiento Ciudadano se haga oficial durante una convención este sábado.

Hasta el momento, Palazuelos no ha dado una postura al respecto. Sus redes sociales se mantienen intactas de lo anunciado por medios sobre su salida de la contienda electoral. En una revisión hecha por FactorNueve, sus últimas publicaciones tanto de Facebook como Twitter son del 16 de febrero.

POLÉMICAS DEL “DIAMANTE NEGRO”

En las últimas semanas Roberto Palazuelos, también conocido como “Diamante negro”, ha tensado la cuerda de su imagen pública por distintas polémicas que ya parecen reality show. Una de las más sonadas fue la entrevista que sostuvo con Yordi Rosado, donde declaró que en un acto mataron a dos personas.

“Matamos al gordo, matamos a otro rey”, confesó pero dijo que por su “conocimiento jurídico” se trataba de “legítima defensa”. Hecho que sumó, en ese entonces, a cuando aseguró que ajustaría ventas con quien lo difamara si llegaba a la gubernatura de Quintana Roo.

Aunado a lo anterior, el 10 de febrero de acuerdo con una nota publicada por el periódico Reforma, Palazuelos fue el responsable del encarcelamiento de un empresario para despojarlo d aun hotel ubicado en Tulum. Además de que también pagó una cantidad millonaria al ex asesor del presidente Enrique Peña Nieto con la finalidad de limpiar su imagen pública.

PARA SEGUIR LEYENDO:

Para limpiar su imagen, Palazuelos paga millones a asesor de Peña Nieto

Vicente Fox y Palazuelos socios de tienda de cannabis medicinal

“Ajustemos cuentas”:Palazuelos amenaza a mujer en televisión nacional

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: