Recibe factornueve.com en tu email

¿Quién ha ganado más premios Kids Choice Awards?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La entrega anual de los Kids Choice Awards para honra a lo más grande del año en televisión, cine, música y más, se acerca; entre los más nominados este 2021 se encuentra nada más ni nada menos que Justin Bieber, Ariana Grande y Stranger Things.

Sin embargo, ¿sabes quién es el mayor ganador de premios Kids choice en la historia de los premios? Se trata de la esponja de mar favorita del mundo, Bob Esponja Pantalones Cuadrados, quién ha ganado 16 estatuillas naranjas. 

via GIPHY

El famoso personaje de Fondo de Bikini ha ganado desde 2003 hasta 2020 como “Caricatura favorita” casi de forma ininterrumpida, con excepción de la edición de 2008 en donde perdió ante Avatar: la leyenda de Aang. 

Bob Esponja no es sólo la caricatura favorita en la edición estadounidense de los premios, en las versiones de Argentina, Colombia y México.

 

También ve: Kids Choice Awards 2021: Justin Bieber, Stranger Things y Ariana Grande los más nominados

 

Detrás de la esponja amarilla, se encuentra la actriz de origen cubano Isabella Castillo, quien en la edición de 2012 abrió por primera vez una categoría latinoamericana en los premios de la cual resultó ganadora como protagonista de la telenovela de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi.

La actriz ha ganado 11 premios en total de las ediciones de Estados Unidos, México, Argentina, Brasil y Colombia por diversas interpretaciones.

Luego de ellos se encuentra Lali Espósito, Austin y Ally, y Will Smith con 10 galardones; seguidos por Selena Gomez con 9; Miley Cyrus y Amanda Bynes con 6; Britney Spears y Ariana Grande con 5 y Hilary Duff, Ross Lynch y Jace Norman con 4 dirigibles.

La transmisión de la edición 2021 de los Kid’s Choice Award’s será histórica, y contará con un también ganador de la estatuilla, Kenan Thompson, para conducir los premios el próximo sábado 13 de marzo a las 7:30 pm ET / PT.

La premiación se transmitirá simultáneamente a través de Nickelodeon, TeenNick, Nicktoons y el canal Nick Jr, sin embargo, se desconoce si se hará a la par en los canales latinoamericanos de Nickelodeon.

 

 

Te puede interesar: 

Disney+ Latinoamérica, lo nuevo para marzo 2021

Más artículos