Recibe factornueve.com en tu email

Disney+ Latinoamérica, lo nuevo para marzo 2021

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ ha sorprendido a los usuarios del streaming con varios estrenos que sin duda han hecho gritarle a la pantalla de vez en cuando, en marzo, no será la excepción por lo que aquí te traemos los próximos estrenos.

Raya y el último dragón (Premier Access) 5 de marzo /Sin costo adicional 23 de abril

El nuevo filme animado de Disney cuenta la historia de la guerrera Raya, quien emprenderá un viaje para buscar al último Dragón de la Tierra y detener para siempre a unos siniestros monstruos que buscan acabar con el mundo.

Raya y el Último Dragón está dirigida por Don Hall, ganador de un premio Oscar a “Mejor Película Animada” por “Grandes Héroes”, y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Leyendas de Marvel Studios (Bucky, Flacon, Sharon Carter, Zemo) 12 de marzo 

Esta exclusiva serie de Disney+ nos cuenta las historia de los personajes del MCU a manera de resumen, por medio de todo su paso en el universo. Este mes le toca a Bucky, Falcon, Sharon Carter y Zemo, previo al estreno de su propia serie.

La idea del millón – 12 de marzo

La nueva serie de National Geographic sigue a cinco estudiantes de distintos rincones del planeta los cuales llevan sus grandes ideas al mundo de los concursos de emprendimiento más prestigiosos del mundo. Cada uno de ellos pudo superar obstáculos en pos de sus sueños, desde huracanes hasta pobreza y disturbios civiles.

Marvel Studios: Unidos – 12 de marzo 

La nueva serie recogerá el detrás de cámaras de las obras del MCU y brindará una mirada cercana y exclusiva a todo lo que existe detrás de la hechura de las series y películas de Marvel.

Falcón y el Soldado del Invierno – 19 de marzo 

A lo largo de seis episodios Sam Wilson formará equipo con Bucky Barnes en una aventura mundial que pondrá a prueba sus habilidades al nuevo Capitán América, de acuerdo con el final de ‘Vengadores: Endgame’.

The Mighty Ducks: Game Changers – 26 de marzo 

The Mighty Ducks: Game Changers continúa el legado de la trilogía del  hockey donde la dejaron las películas. Emilio Estévez regresa como Gordon Bombay y Lauren Graham se une al rebaño.

Por dentro de Pixar – 26 de marzo 

Dirigido por Erica Milsom y Tony Kaplan, la serie nos adentra en la oficinas de una de las mayores productoras de animación del mundo, y nos cuenta cómo sus sus guionistas, animadores, directores y diseñadores trabajan. 

Más adelante 

  • Descendientes 3 – 2 de abril
  • Proyecto Mercury: Los siete valientes – 2 abril
  • El show de los Muppets 
  • Miraculous World: New York, United Heroez 
  • The Owl House 
  • Loki – Mayo

 

También ve: 

Kids Choice Awards 2021: Justin Bieber, Stranger Things y Ariana Grande los más nominados

Más artículos