¡Ha vuelto! Se revela la PRIMER FOTO de Johnny Depp como Luis XV

Johnny Depp regresa al cine como Luis XV… ¡Y ya se revelo la primer foto del actor personificando a este histórico personaje!

Johnny Depp Luis XV
Johnny Depp regresa al cine como Luis XV

El legendario y multifacetico actor regresa a la pantalla grande para sorprendernos aún más con alguna de sus personificaciones.

Johnny Depp estarña de regreso en el cine como Luis XV, para el filme “Jeanne Du Barry“, esta producción será un drama histórico sobre una de las concubinas de la realeza, Jeanne Bécu, quien fue una mujer nacida en la absoluta pobreza, pero que terminó convirtiéndose en la amante del Luis XV.

La actriz, guionista y directora francesa, Maïwenn Le Besco, será la protagonista de esta historia junto al artista estadounidense.

La casa productora también confirmó que el rodaje de esta película francesa comenzó el 26 de julio con ubicaciones que incluyen Versalles y otros castillos de la región de París.

Además de Depp y Le Besco, en el filme participaran actores como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Al momento lo único que ha salido de la película es la imagen de Johnny Depp, personificando a Luis XV, pero se espera que la fecha de estreno sea liberada muy pronto acompañada del tráiler de la película.

Johnny Depp Luis XV
Johnny Depp como Luis XV

Debes leer: Camille Vasquez habló de su relación con Johnny Depp

Luis XV

Nació el 15 de febrero de 1710 y falleció el 10 de mayo de 1774, fue rey de Francia y de Navarra entre los años 1715 y 1774. También ostentó los títulos de copríncipe de Andorra y duque de Anjou. Heredado el trono de su bisabuelo Luis XIV a la edad de cinco años, habiendo fallecido anteriormente su padre y su abuelo.

Fue apodado como “el amado” y reinó durante 59 años, uno de los periodos más largos de la historia de Francia. Sin embargo, murió como un rey impopular tras ser denunciado por corrupción.

Johnny Depp

John Christopher Depp II es un actor, productor de cine y músico estadounidense. Ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro, ​ un premio del Sindicato de Actores y un César.​

Nació el 09 de junio de 1963, en Kentucky, Estados Unidos.

Artículos que no te debes perder:

Johnny Depp es demandado… ¡Otra vez…!

Ellas han sido parejas de Johnny Depp

Las mejores actuaciones de Johnny Depp

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: