Recibe factornueve.com en tu email

Preguntas y respuestas más graciosas de “Yahoo respuestas”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Yahoo respuestas anunció que cerrará el próximo mes y esto puso triste a todos. El sitio pasará al modo de solo lectura el 20 de abril y el 4 de mayo se eliminará por completo, redirigiendo a las personas a la página de inicio de Yahoo. 

Los usuarios de Yahoo Respuestas pueden solicitar descargar sus datos antiguos, incluidas las preguntas y respuestas que han publicado, antes del 30 de junio antes de que desaparezcan.

Los memes más divertidos sobre la retirada de Yahoo respuestas

Otro sitio que quedó en el olvido…

Yahoo Respuestas se lanzó en 2005, con categorías que incluyeron finanzas, automóviles, Internet, electrónica, educación, entretenimiento, salud, noticias y crianza de los hijos. Un vistazo a la página de inicio actual muestra que las preguntas sobre política parecen ser el principal interés ahora, con las teorías de la conspiración de extrema derecha ocupando muchos de los primeros lugares.

El antiguo tablero de mensajes, donde los usuarios podían acumular puntos publicando preguntas y respuestas, no requiere ningún conocimiento especial de los usuarios antes de permitirles publicar respuestas a las preguntas de otros.

Más artículos