El coronavirus ha puesto contra la pared a muchos país, en China la contingencia duró más de dos meses, y ahora es Europa quien se se encuentra asediado por la propagación de coronavirus. Inesperadamente algunos mercados se vieron beneficiados ante este panorama.

En Europa el contenido streaming tiene una ola impresionante de suscriptores y usuarios que más de una institución de la Unión Europea a pedido a los ciudadanos de la región que usen el internet con responsabilidad, pues es los servidores pueden llegar a colapsar. Ante esto Netflix bajó la calidad de mucho de sus contenidos.

Otra industria que ha encontrado beneficio en medio de esta vorágine es la industria de los videojuegos. Con ese motivo algunas marcas como Xbox y Nintendo han lanzado contenido gratis. Aquí te presentamos algunos videojuegos de Nintendo Switch que no puedes dejar pasar para esta cuarentena.

Fornite

Este juego ha sido comentado en prácticamente todos los foros de videojuegos. El principal reto es convertirse en el último superviviente del escenario de este Battle Royale. En este juego puedes construir fuertes, formar equipos y disparar los tiros necesarios para ser el ultimo jugador sobre la escena.

Realm Royale

Este Battle Royale también estará disponible de manera gratis. Tendrás que legir tus armas e intentar sobrevivir al campo de batalla.

Pokemon quest

Este juego salió en 2018 y estuvo disponible para smartphones y Nintendo Switch en su primes en el mercado logró más de 8 millones de dólares. Es un juego RPG de acción, la animación hace recordar a Minecraft pues la estética tiene un aspecto de cubo.

Arena of Valor

Es un juego de combate online de modo multijugador, diseñado por la desarrolladora Tendente Games y Nintendo Switch. Hace recordar lo hecho, previamente por League of Legends, donde un equipo se encuentra con otro y tiene que acabar con sus rivales.

Regístrate a nuestro newsletter