Recibe factornueve.com en tu email

Office Depot y Office Max con más trabajo ahora que Costco deja este negocio

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Se va Costco y le deja el camino libre a Office Depot y Office Max

Sabemos que las empresas como Office Depot y Office Max ofrecen el servicio de impresión fotográfico el cual, nos ha hecho la vida más simple, al poder ir a imprimir nuestras fotografías desde el celular, cámara fotográfica o mail, pero este día Costo anunció que les deja el camino libre a estas compañías, ya que dejará de ofrecer sus servicios de impresión la tienda mayorista.

Si acaso tú haces uso de este servicio es conveniente que lo tomes en cuenta para que tomes las precauciones necesarias.

 

 

Este fue el mensaje que publicaron en las redes sociales de Costco. 

 

AVISO IMPORTANTE

Estimado Socio,

Le informamos que el próximo lunes 15 de febrero de 2021 el departamento de Foto Revelado dejará de ofrecer el servicio en todas las sucursales de Costco y en www.costco.com.mx

Si tiene algún trabajo pendiente, puede recogerlo hasta el domingo 28 de marzo de 2021.

Si requiere más información, el personal a cargo en la sucursal de su preferencia con gusto lo puede orientar.

Atentamente,

Costco México

Si acaso tú haces uso de este servicio es conveniente que lo tomes en cuenta para que tomes las precauciones necesarias.

 

¿Quién es es Costco?

Costco es un club de precios que tiene sus orígenes en Estados Unidos, concretamente en Seattle, Washington donde abrió su primera tienda en el año de 1983 logrando el importante récord de crecer sus ventas de cero a 3 mil millones de dólares en menos de seis años.

Nueve años después, en 1992, arriba a nuestro país para ofrecer a los mexicanos sus productos de calidad y abren su primera sucursal en Satélite, en el Estado de México y desde entonces no ha parado de crecer.

 

 

 

También te puede interesar:

 

Más artículos