El delantero mexicano ha causado sensación en la liga inglesa con su equipo el Wolverhampton, y cada que Raúl Jiménez acapara los titulares de los medios deportivos, levanta más expectativa en clubes grandes, como el Manchester United.

Ya que los reds estarían dispuestos a pagar hasta 110 millones de euros por hacerse de los servicios de los dos delanteros más letales del Wolverhampton, Raúl Jiménez y Diogo Jota, según información del medio inglés Daily Express.

¡No te lo pierdas! Federico Viñas ¿por qué lo quieren tanto los aficionados del América?

La directiva del Manchester United podría pagarle al club de los lobos 50 millones de euros por Raúl Jiménez, y 60 millones por el delantero portgueś Jota, pues el club de los reds necesita urgentemente nuevos refuerzos para recuperar la autoridad en Inglaterra y en el viejo continente. 

Tan solo hay que mirar la tabla de posiciones de la Premier League, pues los Wolves se encuentran en la octava posición, a dos puntos de diferencia del United.

Actualmente, el club Wolverhampton está disputando la UEFA Europa League, y en la fase de eliminación de 32 goleó al Espanyol 4-0, tan solo a la espera del partido de vuelta este jueves 27 de febrero.

Raúl Jiménez ¿vale 50 millones?

El delantero mexicano nacido en Tepeji del Río, en Hidalgo, tiene un promedio de goleo impresionante, pues de acuerdo con información oficial de la Premier League, el futbolista ha anotado 12 goles en 27 partidos, tan solo en la liga local, sin contar competiciones europeas.

No te vayas sin leer Manchester City se perdería 2 Champions por sanción de la UEFA

Por lo que se le ha dado un valor de mercado muy alto, pues actualmente el mexicano vale 42 millones de euros de acuerdo con información de Transfermarkt.

Un precio que aumentó considerablemente durante el último año, pues una vez que Jiménez terminó su periodo de préstamo con los Wolves en julio del año pasado, los ingleses le pagaron al club portugués Benfica, 35 millones de euros.

Regístrate a nuestro newsletter