¿Te imaginas a la Banda MS y Snoop Dogg compartiendo escenario?

0
48

El próximo 11 de julio se realizará el concierto Dos Culturas, en las instalaciones del Toyota Arena en Ontario California. Aquí se presentarán en colaboración la Banda MS junto al rapero Snoop Dogg.

El rapero estadounidense ha logrado hasta 16 nominaciones en los Premios Grammy y éxitos como Drop It Like It’s Hot y I Wanna Love You que han llegado a ser número 1 en las listas de Billboard. Y aunque no es la primera vez que colabora con latinos, si es la primera vez que lo hace con mexicanos.

Por su parte la Banda MS de Sergio Lizárraga se esta desarrollando como una de las agrupaciones mexicanas más reconocidas incluso a nivel internacional. 

Tan sólo en 2019 durante los Premios Billboard 2019 se llevaron Hot Latin Songs Artista del Año Dúo o Grupo, Artista Regional Mexicano del Año Dúo o Grupo y Top Latin Albums del Año Dúo o Grupo.

Además, la Banda MS tiene un concierto programado para la siguiente edición del festival Coachella junto con el compositor, también mexicano, Ed Maverick, quienes son los primeros paisanos en presentarse en un evento de este tipo.

Pero si no puedes ser testigo de estos, a continuación te hablamos de otros festivales que se realizarán en nuestro país, tanto con artistas nacionales como internacionales.

Festivales de música en México:

·Electronic Daisy Carnival (EDC): por 3 días seguidos, podrás disfrutar de 120 artistas, en escenarios de 360º. De acuerdo con el comité de organización, este año se registraron 230 mil asistentes en sus dos dos de edición. Para esta edición se espera que aumente por su día extra, que serán los días 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo.

Artistas como Armin Van Buren, David Guetta, Tiësto, Zedd, Vini Vici, Borgore, Diplo, Jax Jones y Matin Solveig, entre muchos más. Qué se reúnen para presentarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.

·Sí lo tuyo es más bien el rock y el metal el Hell and Heaven Fest es para ti. Podrás disfrutar de 70 grupos como King Diamond, Powerwolf, Amon Amarth, Paradise Lost y Manowar, hay que resaltar que será la primera y última vez que se presenta en México.

La décima edición de este festival se realizará en el Parque Deportivo Oceanía de la Ciudad de México, los días 14 y 15 de marzo del 2020.

·También podrás disfrutar de la 21 edición del Vive Latino, que se realizará los días 14 y 15 de marzo. Este cuenta con más de 80 bandas, que se presentarán en cinco escenarios.

El 14 se presentarán, Carlos Vives, Guns N’ Roses, The Rasmus, The Cardigans, Vicentico, entre otros. Mientras que el 15 se presentarán Andrés Calamaro, Babasonicos, Cultura Profética, DLD, Ely Guerra, Los tucanes de Tijuana, Milky Chance, Mogwai, entre otros, además que los dos días se interpretarán canciones de 31 minutos.

Regístrate a nuestro newsletter