Recibe factornueve.com en tu email

Ni Rosalía ni Grande, The Weeknd actuará solo en el Super Bowl LV

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

The Weeknd por fin aclaró todos los rumores con respecto a su presentación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021, uno de ellos fue saber que artistas invitados participarían en uno de los eventos más importantes del año.

Diversos medios y fanáticos habían especulado que el canadiense compartiría el escenario con artistas como Rosalía, con quien recientemente lanzó un remix de su éxito mundial ‘Blinding Lights’, Ariana Grande, cantante con la que ha colaborado en dos ocasiones o hasta con el dúo francés Daft Punk. 

Mira esto: ¿Cómo se prepara una estrella para el show del Super Bowl?

Sin embargo, fue el mismo The Weeknd quien desmintió los rumores en medio de una entrevista en la que aseguró que no habría ningún invitado este año en el espectáculo del medio tiempo.

“Se que hay muchos rumores, pero yo no apostaría a eso. Simplemente no iban con la narrativa de lo que quiero contar, no hay espacio para invitados, entonces si, no habrá invitados especiales”, aseguró.

https://twitter.com/nflnetwork/status/1357509989225492480?s=20

Los rumores sobre los invitados se intensificaron luego de que el cantante presentará un disco recopilatorio llamado ‘The Highlights’, el cual se promociona como “curado para el Super Bowl” y cuenta temas en los que colaboró Grande, Kendrick Lamar y Daft Punk. 

The Weeknd invirtió siete millones de dólares de su propio bolsillo para armar este show, con el cual busca mantener la narrativa que ha ido construyendo a lo largo de varios shows, como si fuera una especie de película que hay que ir ligando.

Tendremos que esperar hasta el próximo domingo 07 de febrero cuando en medio del partido entre los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs, The Weeknd llegue a sorprendernos. 

Te puede interesar: Miley Cyrus dará show especial a trabajadores de salud previo a Super Bowl LV

Más artículos