Netzhome te permite controlar estos productos inteligentes con Alexa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te mostramos algunos productos que puedes controlar con la ayuda de la asistente inteligente Alexa y mejorar el confort en tu hogar.

Los asistentes inteligentes han demostrado su eficiente para los consumidores alrededor del mundo, ya sea para apoyarlos en sus acciones laborales o de entretenimiento, gracias a sus numerosas ventajas. De acuerdo con el estudio realizado por Statista sobre la previsión del número de asistentes virtuales en uso a nivel mundial, se tiene estimado que estos registraban 3.25 mil millones en 2019, cifra que ha ido aumentando considerablemente y se espera que en 2024 esta llega a 8.4 mil millones, por lo que claramente algo deben estar haciendo bien.

Es por esto que diferentes empresas optan por seguir innovando y creando sus propias asistentes inteligentes e intentar seguir ganándose mercado para poder ser parte de los gigantes tecnológicos; no obstante, en la actualidad hay una clara y notoria preferencia sobre este tipo de productos.

De acuerdo con la clasificación de los asistentes inteligente obtenida según la puntuación en el “Voice Platform Impact Rating” de 2020, Amazon Alexa es la mejor considerada en esta categoría con un puntaje de 110.2, en segundo Google Assistant con 97.3, Apple Siri en tercero con 38.3 y Samsung Bisby con 25.5.

controla productos Alexa
Créditos: Bigstockphoto

Controla estos productos con Alexa

El que Alexa sea la asistente inteligente con mayor puntaje no es simple coincidencia; desde su aparición, los encargados de desarrollar a esta han estado constantemente trabajando para seguir innovando sus sistemas, ya sea para ofrecer sus modos secretos o incluso permitiéndote controlar algunos productos gracias a lo último en tecnología.

Entre algunas marcas que se encargan de llevar a cabo la manipulación de diferentes productos mediante los comandos de voz de Alexa, se encuentra Netzhome, quienes cuentan con un amplio catálogo de productos tecnológicos que te permiten hacer de tu hogar una smart home y gozar de sus múltiples beneficios, como añadir un extra de confort a tus espacios y ahorrar energía, por lo que hoy te mencionaremos algunas recomendaciones para sacar el máximo provecho a tu asistente inteligente.

Foco Wi-Fi – Este foco inteligente te permite nivelar la intensidad de iluminación en las habitaciones de tu hogar u oficina (incluso si te encuentras desde el otro lado del mundo) con la aplicación gratuita de Netzhome; no obstante, también puedes manipular este producto con Amazon, ya que cuenta con su asignada compatibilidad.

Socket Wi-Fi – Este artefacto (sencillo pero efectivo) te permitirá programarlo con tu Alexa para que a tu hora preferida tus productos dejen de consumir electricidad, siendo una buena estrategia para disminuir tus inversiones en los gastos.

Cámara de seguridad fija – Netzhome cuenta con diferentes cámaras de seguridad a las que podrás acceder en cualquier parte del mundo para monitorear cuando quieras que todo se encuentre en orden, así como también podrás manipular esta en Alexa. Puedes manipular su anulación, movimiento, la cámara que deseas ver, tomar capturas, etc.

Interruptor inteligente – Podrás activar tu enchufe desde cualquier lugar, así como programarlo para que encienda o apague en una hora específica, o que encienda cuando abras la puerta de tu hogar; el limite o pones tú.

Controla estos productos con Alexa y maximiza el confort dentro de tu hogar.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn