Activa los modos secretos de Alexa con estos comandos que Netzhome te muestra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te mostramos algunos modos secretos que puedes activar en tu Alexa y mejorar tu experiencia con la asistente inteligente.

Las asistentes inteligentes se han ganado el corazón de los consumidores tecnológicos que optan por estar a la vanguardia mediante soluciones innovadoras que últimamente están ofreciendo los gigantes del mercado. De acuerdo con el estudio de Statista sobre la previsión del número de asistentes virtuales en uso a nivel mundial, durante 2019 se registraron 3.25 mil millones de estas y se tiene previsto que para el 2024 estas lleguen a representar los 8.4 mil millones.

Estos asistentes digitales serían el producto de los últimos avances tecnológicos donde se está viendo involucrada la presencia presencia de la inteligencia artificial, la cual ya no es permitida llevar a la comodidad de nuestro hogar para gozar de diversos beneficios que pueden ser de los más sencillos y con fines de entretenimiento, así como algunos otros más complejos que nos pueden ayudar a llevar a cabo diferentes acciones laborales, como por ejemplo la realización de operaciones matemáticas o programación de agenda.

De igual forma, estos asistentes inteligentes permiten controlar diversos artefactos que podemos adquirir para nuestro hogar; ejemplo de esto lo tenemos con los artículos de Netzhome, quienes cuentan con un amplio catálogo de productos que permitirán hacer de tu hogar una smart home para poder aumentar la seguridad de tus espacios, así como ahorrar energía.

Los secretos de Alexa

A pesar de sus eficientes usos, también puedes acceder a algunas funciones que no necesariamente te ayudarán a trabajar, pero si podrás pasar un buen rato y sacar más de una sonrisa.

Estos asistentes inteligentes como Alexa de Amazon, cuentan con algunos secretos que muy probablemente sean pocos los consumidores que tienen el conocimiento de su existencia, hoy te mostramos algunos de ellos que puedes activar con comandos de voz que Geeksterra nos muestra.

Modo autodestrucción – Claramente este comando no hará que tu Alexa se autodestruya, pero si podrás asustar a alguna persona que desconozca sobre este comando secreto.

Modo telenovela – Este te mostraría el lado más dramático de Alexa, como si de una telenovela se tratase. Puedes activarlo al decir las palabras: Alexa modo telenovela y quédate con el suspenso que distingue a cada final de episodio.

Modo fútbol – Si desbloqueas este comando, la asistente inteligente te dirá las frases que todo aficionado de este deporte debe saber. Puedes decir “Alexa modo fútbol” o puedes optar por el modo secreto de activación “Alexa modo futbolero”.

Modo norteño – La asistente inteligente puede comunicarse contigo con un acento regio (si es que así lo deseas) al activar el modo norteño, el cual puedes activar mediante el comando “Alexa, modo regio”, y podrás escuchar palabras con el icónico acento, así como otras frases propias de la región.

Modo Mamá – Mediante el comando “Alexa modo mamá”, la asistente te dará consejos típicos de una madre que intenta proteger a sus hijos, incluso si los debe regañar para lograrlo.

Modo adolescente – Puedes activar esta función mediante el comando “Alexa modo adolescente”, dondela asistente inteligente te dará contestaciones típicas de aquellos pertenecientes a este grupo de edad, como bien lo puede ser un simple “OK”.

Modo bebé – Este modo lo puedes utilizar para jugarle una broma a algún conocido, con un sin fin de posibilidades donde el único límite será tu imaginación; para activarlo, solo debes mencionarle “Alexa modo bebé”.

Modo taquero – Este modo hará que tu Alexa te responda con algunas icónicas frases de los taqueros de México donde de acuerdo con el sitio encontrarás tacos de todos los tipos.

Estos son algunos de los comandos secretos que puedes utilizar con tu Alexa para pasar un buen rato y mejorar tu experiencia con la asistente inteligente de Amazon.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn