Mortal Kombat Legends: película animada muestra su nivel de violencia en un tráiler

El nuevo avance de la serie animada de Mortal Kombat mostró que su nivel de violencia será muy similar al de los videojuegos

0
771

Cuando se anunció que una adaptación animada de la saga de videojuegos Mortal Kombat, muchos aficionados temían que se tratara de una mala producción como la película live action que se hizo muchos años atrás.

Sin embargo, el nuevo tráiler de la película Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge nos mostró que mantendrán el mismo nivel de brutalidad que en los clásicos videojuegos, algo que ha caracterizado a la saga desde el inicio.

Pues hace un mes, se liberaron nuevas ilustraciones de los personajes, los diálogos y la trama de la que se trataría la producción animada, sin embargo todo parecía indicar que la violencia, ese aderezo especial de Mortal Kombat no estaría presente, hasta que vimos a Scorpion partiendo un par de enemigos en los primeros segundos del nuevo tráiler.

Te recomendamos 5 videojuegos protagonizados por mujeres que hicieron historia

Con ello, se confirma que la clasificación de la cinta será R (para adultos), pues el propio avance indica que no sólo la violencia explícita vestirá esta película, sino también lenguaje altisonante y escenas no aptas para menores.

Aquí puedes ver el adelanto:

Muchos fanáticos de Mortal Kombat se sintieron aliviados al escuchar esto, pues no ha sido la primera vez que una producción de cine haya arruinado completamente con la temática de los videojuegos, como fue la horrible película de Mario Bros en el siglo XX.

En el video de prueba se pueden apreciar muchos personajes importantes de la saga y que no defraudan tanto en sus estilos de combate como en el diseño del personaje, pues peleadores como Liu Kang, Sonya Blade, Kano, Sub Zero, Jhonny Cage, Goro e incluso Shang Tsung se pueden ver en los 2 minutos que conforman al tráiler.

No olvides leer ¿Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard en Aquaman 2?

Todo parece indicar que la trama se desarrollará en el marco del Mortal Kombat, es decir, durante los acontecimientos cuando Shao Kahn está a punto de ganar el derecho de invadir la tierra con el último torneo. 

Por lo que la historia se ve muy similar, si no es que idéntica a los sucesos del juego Mortal Kombat 9, desarrollado por Netherealm. Por lo que si no quieres llegar en blanco para ver la película, investigues sobre este videojuego, del cual es casi seguro que se basará su trama al menos.

Una espera no tan larga para Mortal Kombat Legends

Lo interesante de esta nueva producción, es que obedece al estilo clásico de los remates de enemigos, los Fatalities, pues conservan mucho la esencia de los videojuegos, algo que los gamers agradecerán mucho.

¡Entérate! Nuevas características y armas de Nemesis en Resident Evil 3

Sin embargo, habrá que esperar a mediados de abril para poder disfrutar este contenido en plataformas streaming, aunque los creadores aún no confirman en cuáles será transmitido. 

Pero tampoco descartamos la idea de que al final de todo decidan no lanzarla en streaming y estrenarla únicamente en formato Blu-Ray, como sucede con la mayoría de estas películas.