México se despide de su afición ante Colombia en amistoso

Aldo Flores

Te contamos los detalles del siguiente juego de México y el último en continente americano

México Colombia amistoso
FOTO: Twitter

México enfrentará a Colombia en un duelo amistoso de cara a la Copa del Mundo, mismo en el que se despedirá de su afición.

Esta será la primera vez que México va a cerrar su preparación para un Mundial lejos del Estadio Azteca.

La Selección Mexicana ya no pudo despedirse de su gente en México como lo eran anteriores procesos mundialistas, por lo que ahora tendrá que decir adiós desde Santa Clara, California.

México enfrentará a Colombia desde el Levi’s Stadium, un inmueble conocido y que seguramente tendrá una gran entrada para este juego amistoso, y es que después del partido y victoria ante Perú se ha generado una mayor expectativa para ver a los seleccionados nacionales por última vez este año.

México recordará en este estadio uno de los peores partidos que ha tenido en la historia ya que fue ahí en donde se registró la increíble derrota de 0-7 contra Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio. 

Después de esto solo se ha presentad México una vez en este inmueble y fue en el 2019 ya con el Tata Martino para enfrentarse en su segundo partido como entrenador de México, en el que los nacionales vencieron 4-2 a Paraguay en dicho partido amistoso.

La Federación Mexicana de Futbol tuvo un calendario atípico que no permitió que el Estadio Azteca fuera el último recinto en el que los mexicanos pudieran despedirse y desear lo mejor a la Selección de cara al Mundial.

Algo que destacar es que esta despedida no tendrá un abanderamiento, el cual consistía en una ceremonia en la que el Presidente de la República Mexicana estaba presente.

Y es que ahora los jugadores no tendrán actividad hasta el 31 de octubre cuando Gerardo Martino requiera a los jugadores que estarán en la Copa del Mundo, este día viajarán a Girona, España para comenzar la concentración, donde se jugarán dos partidos más, el primero ante Irak y el segundo ante Suecia para luego estar ya en Qatar 2022 y enfrentar el 22 de noviembre a Polonia, el 26 a Argentina y el 30 a Arabia Saudita.

El partido ante Colombia será este martes en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México y se podrá ver por TUDN y Azteca 7.

Te va a gustar:

Fan le pide a Chicharito ‘no dejar morir’ a México en Qatar; así respondió

Qatar prohibe alcohol en los estadios durante el Mundial de Futbol

¿Cristiano Ronaldo fue lesionado intencionalmente en el Mundial de 2006?

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: