Metallica y su homenaje a Eddie Munson de Stranger Things

La ahora icónica escena de la serie ha sido homenajeada por la banda de rock

Metallica Stranger Things
FOTO: Metallica y Stranger Things

Master of Puppets de Metallica se ha convertido en un referente para los fanáticos de Stranger Things por la escena de Eddie Munson.

Los miembros de la banda estadounidense han hecho un dúo en TikTok sobre la escena en la que Eddie Munson toca su canción “Master of Puppets”.

Y es que esta escena ha emocionado a millones de fanáticos, quienes vieron al personaje interpretado por Joseph Quinn toando dicha canción en el Upside Down.

Los miembros de Metallica ya habían dado el apoyo a esta serie, pero ahora en un video han demostrado que quieren ser parte de este momento tan especial.

@metallica #duet with @netflix Eddie, this is for you! #StrangerThings #StrangerThings4 #MasterOfPuppets #EddieMunson #Netflix ♬ original sound – Netflix

En el video podemos ver al cantante y guitarrista, James Hetfield apareciendo en una pose metalera junto a su guitarra y un sombrero blanco, mientras que después aparece Kirk Hammett y posteriormente el baterista Lars Ulrich quien destaca en su instrumento.

Ya por último aparece el bajista de ascendencia mexicana Robert Trujillo quien mueve su cabello al ritmo de la música, mientras reaccionan a la escena que ha causado sensación en los últimos días.

Además de que la banda lleva puesta la playera de Hellfire Club, mismo que el personaje Eddie usa en toda la serie ya que es un maestro en el juego de Calabozos y Dragones.

La canción se convirtió en tendencia en las redes sociales y se convirtió en parte del soundtrack oficial de la cuarta temporada y es que la banda de metal estuvo involucrada en el desarrollo de esta canción en la serie.

Y es que el bajista hizo una publicación a través de su Instagram en la que incluyó fotografías del momento, mencionando que su hijo, Ty Trujillo, tocó algunas de las partes de guitarra para la versión que se escucha en Netflix.

¡Ese es mi chico! Orgulloso de ti Tye!”, escribió, añadiendo: “¡El final de ”Stranger Things’ destrozando’Master of Puppets’ y un gran agradecimiento a (el guitarrista de la banda, Kirk Hammett) por ayudar!”.

Aquí puedes ver la icónica escena llena de acción y metal disponible en la batalla final ante Vecna.

Upside Down Pictures

Sin duda, el universo de Stranger Things sigue sumando éxitos. Ahora, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, anunciaron que el Upside Down Pictures, un nuevo estudio en colaboración Netflix que traerá nuevas y destacadas producciones, entre ellas un spin off de la popular serie que nos llevó al otro lado desde donde reinaba Vecna.

“Historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo de personajes íntimos, donde el corazón gana al cinismo”, comentaron vía Deadline.

Te va a gustar:

Él será la nueva voz de Gohan en la nueva película de Dragon Ball Super

¿Quién es Namor, el villano al que enfrentara el nuevo Black Panther?

Creadores de Stranger Things abordarán más proyectos con Upside Down Pictures

Recientes

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

No te pierdas

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

¿La digitalización ha cambiado al mercado inmobiliario? RE/MAX responde

¿La digitalización ha cambiado el mercado inmobiliario? Es la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el hogar para la automatización y control de sistemas, está transformando cómo vivimos. Esta tendencia ha...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: