Él será la nueva voz de Gohan en la nueva película de Dragon Ball Super

Después de una dura campaña en redes sociales, este será el actor que interprete a Gohan en la nueva versión

nueva voz Gohan
FOTO: Twitter / Esta será la nueva voz de Gohan

Este querido actor será la nueva voz de Gohan en el doblaje Latinoamericano para la próxima cinta de Dragon Ball Super que llegará en los siguientes meses.

Recordemos que hace dos años el actor de doblaje de Gohan, Luis Alfonso Mendoza Soberano, falleció de manera trágica, por lo que hasta hace poco o se sabía quién haría la voz de el hijo de Goku.

Toei Animation y Crunchyroll han dado a conocer el nuevo trailer de la cinta en el doblaje latino, algo que sorprendió a los fanáticos este lunes y es que una voz muy esperada es la de Gohan en español.

Y es que lo que muchos especularon fue confirmado por el director y actor de doblaje, Lalo Garza, quien en sus redes sociales le dio la bienvenida a Luis Manuel Ávila como el nuevo Gohan.

Luis Manuel Ávila es un actor mexicano, reconocido por su participación en la serie de Televisa, La Familia P. Luche, esto además de varios proyectos en cine, televisión y teatro.

En redes sociales existió una campaña para que el actor fuera parte de la voz, esto promovido por los fanáticos quienes encontraban la voz del actor ideal para el papel.

Estreno

La nueva cinta de Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno en cines de Latinoamérica y aquí todo lo relacionado a este nuevo proyecto.

La fecha de estreno de Dagon Ball Super: Super Hero llegará a Latinoamérica en agosto, exactamente el 18 de ese mes en México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?”, menciona la sinopsis.

Sobre la cinta

Como lo anunciamos antes, Dragon Ball Super regresa con una nueva película la cual llegará a los cines y esto es todo lo que se sabe del proyecto.

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá un estreno mundial en verano. La cinta, que protagonizará Gohan, se podrá disfrutar tanto en streaming como en las salas convencionales, ya que estará disponible en Crunchyroll.

La película se estrenó el 11 de junio en Japón, sin embargo, en agosto comenzará su distribución en los cines de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y el resto de Asia.

La cinta promete ser de lo mejor acerca de esta historia ya que se mezcla animación 3D con la tradicional en algo que visualmente es muy atractivo.

“Estamos encantados de asociarnos con Toei Animation para llevar a los fans el último capítulo de Dragon Ball Super, a la legión de superfans deseosos de continuar la aventura y los que descubren el anime por primera vez”, comentó Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. 

Además la empresa confirmó que la cinta se podrá ver en dos versiones en Latinoamérica, una de ellas en su idioma original y otra con subtítulos y doblada.

De acuerdo a la sinopsis oficial, dos androides creados por gente que siguió el legado de la Patrulla Roja atacan a Gohan y Piccoro, ya que Goku, Vegeta y Broly se encuentran entrenando fuera de la Tierra. El objetivo de los robots se desconoce, sin embargo, sus orígenes no le dan buena espina a los guerreros encargados de defender el planeta.

“El ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar “superhéroes”. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan… ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”. 

Te va a gustar:

¿Quién es Namor, el villano al que enfrentara el nuevo Black Panther?

Creadores de Stranger Things abordarán más proyectos con Upside Down Pictures

¡BTS llega a Disney Plus con “In The Soop”! ¿De qué va el proyecto?

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: