Los mejores goles de las finales de la UEFA Champions League

En la historia de las finales hemos sido testigos de auténticos golazos de los finalistas

Los mejores goles de las finales de la UEFA Champions League
FOTO: Champions League

Una final más de la Champions League está por llegar el sábado, por lo que haremos un recuento con los mejores goles de la historia de las finales.

Las finales de la competencia siempre destacan por la intensidad y os grandes goles que se macan, es por eso que revisamos algunos de las mejores anotaciones en la historia de esta instancia.

Zinedine Zidane vs Bayer Leverkusen 2002

Sin ir más lejos tenemos que hablar del gol que prácticamente le dio el título al Real Madrid en aquel 2002, un tanto bastante recordado por los seguidores merengues y por todos los aficionados al futbol. Roberto Carlos fue el encargado de la asistencia que parecía imposible rematar, pero que el francés sacó un tiro lleno de técnica para dar un gol muy famoso para los blancos.

Sergio Ramos vs Atlético de Madrid 2014

El gol más importante en la carrera de Ramos fue este al 93′ que mandó todo a los tiempos extra en lo que fue una Champions más para el Madrid, sin duda uno de los más emotivos y llenos de emoción por todo lo que representaba para el madridismo.

Lionel Messi vs Manchester United 2009

Pero no nos olvidamos de los grandes goles de Messi, que aunque son pocos, nos regaló una gran anotación ante el Manchester United. Una anotación llena de calidad que solo el jugador argentino nos podía regalar, y es que aunque su fuerte no eran los remates de cabeza, el astro hizo un gran remate que venció a Van der Sar.

Gareth Bale vs Liverpool 2018

Una de las reacciones más recordadas tiene que ser de uno de los mejores goles, el galés nos regaló una auténtica pincelada propia de un crack, ya que una chilena en la Final de la Champions es poco visto en una de las finales más interesantes y desastrosas para el portero del Liverpool en ese entonces, Karius.

Mario Mandzukic vs Real Madrid 2017

Ya que hablamos de chilenas repasemos esta del croata que le anotó nada más que al Madrid en la Final del 2017 en los primeros minutos este remate sorprendió a todos los presentes y televidentes.

Keylor Navas no pudo hacer nada ante este remate que le daba la victoria momentánea a la Juventus, pero que lamentablemente no les alcanzó para ganarla ant el poderío español.

Alessandro Del Piero vs Borussia Dortmund en 1997

La Juventus no ha tenido mucha suerte en las finales de la Champions League, a pesar de ello, normalmente regalan unos goles épicos en la mayoría de las finales que juegan.

En la edición de 1997, el Borussia Dortmund estaba pasándole por encima a la Juventus y Del Piero acortó el marcador con una definición de taquito para el gol.

Hernán Crespo vs Liverpool 2005

Una de las mejores anotaciones fue esta de Crespo, desde el pase que le dan, hasta la definición llena de técnica que representa al mejor Milan durante la Champions.

Te va a gustar:

Estos son los equipos mexicanos que estarán en la Concachampions 2023

Lo que la Clausura 2022 de la Liga MX Femenil y Varonil nos dejó

Canelo Álvarez peleará contra Golovkin por tercera vez

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn