Mazatlán FC causa polémica al presentar su uniforme de visita

El equipo originario de Mazatlán sigue creando polémica en redes sociales

Mazatlán FC causa polémica al presentar su uniforme de visita
FOTO: Mazatlán FC

Mazatlán FC ha causado polémica nuevamente, ahora en la presentación de su uniforme de visitante para el Apertura 2022.

La noche de miércoles el Mazatlán presentó su uniforme para el Apertura 2022 de la Liga Mx, esto se dio en el estadio llamado El Kraken, donde algunos aficionados estuvieron presentes.

Incluso la madrina del equipo, Inés Sainz estuvo presente dirigiendo el evento de presentación para todos los aficionados.

La presentación fue una fiesta acompañada de música de la Banda El Recodo, quien estuvo presente en dicho evento para todos los aficionados.

El uniforme de local fue presentado al estilo pirata en el que destaca el color morad que ha caracterizado a este club, pero ahora con detalles en dorado que hacen que destaque y luzca elegante.

Pero la polémica es algo que ha acompañado al equipo desde el inicio cuando pasó de ser el Monarcas Morelia y mudaron la franquicia a Mazatlán Sinaloa.

Y precisamente aquí llegó con la presentación en redes sociales del uniforme de visita, el cual es amarillo, hasta ahí todo normal, pero la cuenta oficial escribió "Siempre es bueno recordar de dónde venimos", haciendo referencia a que la franquicia cambió de Monarcas al Mazatlán, siendo el Morelia quien jugaba con un icónico color amarillo.

Por lo que algunos seguidores de la cuenta reaccionaron ante este comentario:

Mazatlán y la polémica

Hace unas semanas el Mazatlán FC a través de sus redes sociales dio a conocer su calendario del Apertura 2022 de una forma muy curiosa e ingeniosa.

Ahora la todo se lo ha llevado el Community Manager y el propio club que han sacado su calendario para el Apertura 2022; primero postearon el diseño que hace la liga, el cual es algo sobrio y solo muestra los datos más importantes de los siguientes juegos.

Hace unas semanas lanzaron un video en el que anunciaba su nueva “Gira Apertura 2022”, y es que el equipo pretendía formar parte de un evento musical parecido a una feria o palenque en la que iba presentando a sus rivales como agrupaciones y bandas.

Algo curioso de esto fue que presentó a los quipos con algo característico de ellos, por ejemplo los Tigres a los que llamaron “Los Huerquillos del Norte”, las Chivas siendo “Gonzalo y su Grupo Ilusión” que hace referencia a un video viral de un chiva hermano con ese nombre.

Más tarde postearon una imagen en la que muestran el calendario en donde todos sus rivales tienen nombres que simulan ser una banda o agrupación, algunas como el Puebla como la Banda de los Curtidores, los Pumas como la Banda los Goyitos, León la Banda de los Guacamayos del Bajío.

San Luis como la Nueva Banda Jolines por su relación con el Atlético de Madrid, FC Juárez como los Juanga Boys debido a que juegan en la ciudad donde nació el cantante, los del Querétaro como la Arrolladora Banda Gallera, los Rayados como los Bandales de la Machaca, el Toluca como la Sonora Satanera, los Xolos como los Perros del Cruce.

Te va a gustar:

La ingeniosa forma en la que el Mazatlán FC da a conocer su calendario

Gustavo del Petre: La ilusión de los Pumas de cara al Apertura 2022

Lo que se sabe del acuerdo entre la Liga MX y la Serie A

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn