Maluma y Grupo firme planean ambiciosa colaboración

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El mundo del regional mexicano se une al cantante de género urbano, Maluma y las redes sociales explotaron de emoción

El cantante Maluma ha decidido colaborar con una de las bandas mas famosas dentro del regional mexicano, Grupo Firme. Además, compartieron diversas historias y videos en sus redes sociales lo cual emocionó a los fanáticos quienes ya desean escuchar lo que les tienen preparado.

El cantante colombiano Maluma ha dado una gran sorpresa a sus seguidores, ya que compartió una serie de imágenes junto a la famosa agrupación, Grupo Firme. Ambos cuentan con gran número de seguidores; en el caso del grupo de regional mexicano cuenta con 9,844,516 oyentes mensuales en Spotify. Siendo  el tema “Ya Supérame” el más escuchado.
En el caso de Maluma, también es multipremiado en las diversas alfombras dedicadas al mundo de la música, y por si fuera poco cuenta con 29,931,239 oyentes mensuales en la misma plataforma.

La serie de imágenes y videos que fueron compartidos en redes sociales, crearon gran alboroto entre sus fanáticos después de anunciar la colaboración entre el colombiano y los mexicanos.

Imagen: Twitter

Fue Maluma quien  publicó una foto en su cuenta de Instagram con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, con la leyenda: “(Bandera de México) x (Bandera de Colombia) el resto ya lo saben…”; además se ve a ambos con un look muy adecuado para Grupo Firme, donde le colombiano sorprendió con su sombrero ranchero.

 

También, Maluma agregó varias historias a su cuenta de Instagram donde se le ve muy contento zapateando, bailando y tomando con Grupo Firme mientras cantan canciones típicas del regional mexicano como: “Acá entre nos”, “El Sinaloense”, entre otros.

 

También  Grupo Firme  compartió una serie de fotografías en las que salen en el mismo lugar, el cual seguramente fue utilizado para grabar el vidoclip de su colaboración, y en las fotografías colocaron  la leyenda “Se suelta la (Emoji de bomba) @maluma DICIEMBRE 7″.

También se vio a los cantantes interpretando temas del colombiano.

Y así fue como anunciaron su próxima canción la cual se estrenará el próximo 7 de diciembre, o sea en dos semanas. Aunque esta no es la primera vez que Maluma canta música ranchera, ya que con anterioridad compartió un tema con el colombiano.

Se sabe que  el grupo originario de Tijuana se encuentra en las tierras del intérprete de ‘Sobrio′ para la grabación de lo que al parecer fue el video oficial. 📸| Grupo Firme y Maluma durante las grabaciones del videoclip de su canción. pic.twitter.com/JYTFJ7OUAW

Y por supuesto, Maluma no desaprovechó la ocasión para tomar, bailar y beber con Grupo Firme y su gran ambiente de fiesta. Así se vió al cantante de “Felices los 4”, mientras zapateaba la clásica canción de Los Tucanes de Tijuana.

También en el lugar donde se tomaron las fotografías, se puede leer en el fondo ‘Fonda de Juancho’, lo cual hace referencia al último álbum de Maluma, “Papi Juancho”. Todo esto  acompañado de un estilo moderno y por supuesto muy al estilo de Grupo Firme.
El próximo tema de esta colaboración será el próximo 7 de diciembre y tiene muy emocionados a los fanáticos, pues se espera sea una gran canción.

 

Tal vez te pueda interesar:

Estas son las canciones que queremos escuchar en el Flow Fest

Karol G, C. Tangana y más, ellos son los nominados de los Gammy 2022

Estos son los estrenos en Netflix para el mes de Diciembre

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn