Estas son las canciones que queremos escuchar en el Flow Fest

Ya casi es el Flow Fest y estas son las canciones que deben de sonar y no te puedes perder

Imagen: Captura de pantalla

La curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez será sede del festival de reggaetón, Flow Fest, el cual será el próximo sábado 27 de noviembre, todo esto después de mas de año y medio de pandemia y ausencia de festivales, por lo cual se espera una gran asistencia por parte del público así como un gran ambiente.

Y es que no se pude negar que el género urbano es uno de los favoritos y más escuchados por los mexicanos, y a nivel mundial. El cual cada vez sigue evolucionando y creando mas y mas exponentes, como es le caso del productor y músico Bizarrap, el cual desde su habitación ha sabido llegar a millones de personas y ha sido una plataforma importante para cientos de artistas como la misma Nathy Peluso.

Ahora en esta edición del Flow Fest, la cual está próxima, juntará a  32 artistas del género urbano, y el encargado de cerrar el evento será Ozuna, así como el dúo de los extraterrestres, Wisin & Yandel.


Algunos de los participantes de esta edición son:
Farruko, Rauw Alejandro, Mike Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Lunay, Junior H, Nathy Pelusi, Paloma Mami y Snow Tha Product, Bless, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Llane, Nesi, Dower X Damper, Eix, La Gabi, Love Yi, Matt Paris y La Zowi, Uzielito Mix, VF7, DJ Young, Ledavile, Lxs Menores y TBX X Cachirula.

Este es el cartel completo:

Imagen: Cartel Flow Fest

Debes de saber que los boletos están agotados y al entrar será necesario la toma de temperatura, así como el uso obligatorio de cubrebocas.También se pedirá el certificado de vacunación completo o bien una prueba PCR con 72 horas.
Aunque si deseas entrar de forma más rápida, puedes obtener tu Flash Pass, el cual pide prueba o certifiado, y es muy sencillo de obtener.

Si deseas disfrutar de la música de Ozuna, Wisin y Yandel, Farruko, Raw Alejandro, Lunay, Jhay cortez y demás, recuerda seguir estas instrucciones para mantener tu salud y la de los demás asistentes.

Y para que te animes a asistir, estas son las cinco canciones que deseamos escuchar en esta edición del Coca Cola Flow Fest 2021

“Pepas”- Farruko

Sin duda, esperamos que Farruko cierre su show con este rolón, el cual seguramente pondrá a bailar a toda la curva 4 del autodrómo.
Farruko también es uno de los cantantes que mas evolución ha tenido y su estilo ha ido evolucionando, colocándose como uno de los favoritos de muchos dentro de la industria musical.

Nathy Peluso – BZRP Music Sessions #36

Esta sesión es importante para ambos artistas, ya que si bien ya contaba cada uno con su público, esta fusión en el pequeño estudio- habitación de Bizarrap representó algo grande y explotó en redes sociales, por lo cual era común escuchar en todos lados las líneas de Peluso. Ahora ambos llegan al Flow Fest y esperamos verdaderamente este dúo.

Todo De Ti- Raw Alejandro

Raw Alejandro es uno de los principales exponente de la música urbana y ha crecido muchísimo durante los últimos años, ahora llega a México para presentarse en el  festival Coca Cola Flow Fest 2021; y por supuesto su éxito “Todo de Ti”, es uno de los temas mas esperados por los asistentes.

Datiki- Jhay cortez

Una de las mejores canciones del año y ganadora de diversos premios, sin duda, es una de las favoritas y de las que deseamos escuchar en esta edición del Flow Fest, y ojalá nos llegué una sorpresa y salga el mismo Bad Bunny, aunque eso sería demasiado.

Linda- Tokischa ft. Rosalía 

“Las amigas que se besan son la mejor compañía”, esta colaboración es una de las que seguro pondrá a todos eufóricos en el Coca Cola Flow 2021, y aunque la voz de la Rosalía este grabada, seguramente no faltará en el festival y show de Tokischa.

Sexy Movimiento- Wisin y Yandel 

Los extraterrestres serán los encargados de cerrar esta edición del Flow Fest y aunque cuentan con diversas canciones que se han convertido en clásicos del género. Lo cierto es que este es uno de los mas conocidos y que seguramente pondrá a bailar a todos.

El Flow Fest 2021 será el próximo 27 de noviembre y si quieres organizarte mejor, estos son los horarios para que pases un gran festival.

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Ya tienes tu Flash Pass para el Flow Fest? Te decimos cómo obtenerlo

Tecate Pa’l Norte vuelve más pronto de lo esperado, estos son los detalles

Twenty One Pilots y Tame Impala rescataron el Corona Capital 2021

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: