Estas son las canciones que queremos escuchar en el Flow Fest

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ya casi es el Flow Fest y estas son las canciones que deben de sonar y no te puedes perder

Imagen: Captura de pantalla

La curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez será sede del festival de reggaetón, Flow Fest, el cual será el próximo sábado 27 de noviembre, todo esto después de mas de año y medio de pandemia y ausencia de festivales, por lo cual se espera una gran asistencia por parte del público así como un gran ambiente.

Y es que no se pude negar que el género urbano es uno de los favoritos y más escuchados por los mexicanos, y a nivel mundial. El cual cada vez sigue evolucionando y creando mas y mas exponentes, como es le caso del productor y músico Bizarrap, el cual desde su habitación ha sabido llegar a millones de personas y ha sido una plataforma importante para cientos de artistas como la misma Nathy Peluso.

Ahora en esta edición del Flow Fest, la cual está próxima, juntará a  32 artistas del género urbano, y el encargado de cerrar el evento será Ozuna, así como el dúo de los extraterrestres, Wisin & Yandel.


Algunos de los participantes de esta edición son:
Farruko, Rauw Alejandro, Mike Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Lunay, Junior H, Nathy Pelusi, Paloma Mami y Snow Tha Product, Bless, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Llane, Nesi, Dower X Damper, Eix, La Gabi, Love Yi, Matt Paris y La Zowi, Uzielito Mix, VF7, DJ Young, Ledavile, Lxs Menores y TBX X Cachirula.

Este es el cartel completo:

Imagen: Cartel Flow Fest

Debes de saber que los boletos están agotados y al entrar será necesario la toma de temperatura, así como el uso obligatorio de cubrebocas.También se pedirá el certificado de vacunación completo o bien una prueba PCR con 72 horas.
Aunque si deseas entrar de forma más rápida, puedes obtener tu Flash Pass, el cual pide prueba o certifiado, y es muy sencillo de obtener.

Si deseas disfrutar de la música de Ozuna, Wisin y Yandel, Farruko, Raw Alejandro, Lunay, Jhay cortez y demás, recuerda seguir estas instrucciones para mantener tu salud y la de los demás asistentes.

Y para que te animes a asistir, estas son las cinco canciones que deseamos escuchar en esta edición del Coca Cola Flow Fest 2021

“Pepas”- Farruko

Sin duda, esperamos que Farruko cierre su show con este rolón, el cual seguramente pondrá a bailar a toda la curva 4 del autodrómo.
Farruko también es uno de los cantantes que mas evolución ha tenido y su estilo ha ido evolucionando, colocándose como uno de los favoritos de muchos dentro de la industria musical.

Nathy Peluso – BZRP Music Sessions #36

Esta sesión es importante para ambos artistas, ya que si bien ya contaba cada uno con su público, esta fusión en el pequeño estudio- habitación de Bizarrap representó algo grande y explotó en redes sociales, por lo cual era común escuchar en todos lados las líneas de Peluso. Ahora ambos llegan al Flow Fest y esperamos verdaderamente este dúo.

Todo De Ti- Raw Alejandro

Raw Alejandro es uno de los principales exponente de la música urbana y ha crecido muchísimo durante los últimos años, ahora llega a México para presentarse en el  festival Coca Cola Flow Fest 2021; y por supuesto su éxito “Todo de Ti”, es uno de los temas mas esperados por los asistentes.

Datiki- Jhay cortez

Una de las mejores canciones del año y ganadora de diversos premios, sin duda, es una de las favoritas y de las que deseamos escuchar en esta edición del Flow Fest, y ojalá nos llegué una sorpresa y salga el mismo Bad Bunny, aunque eso sería demasiado.

Linda- Tokischa ft. Rosalía 

“Las amigas que se besan son la mejor compañía”, esta colaboración es una de las que seguro pondrá a todos eufóricos en el Coca Cola Flow 2021, y aunque la voz de la Rosalía este grabada, seguramente no faltará en el festival y show de Tokischa.

Sexy Movimiento- Wisin y Yandel 

Los extraterrestres serán los encargados de cerrar esta edición del Flow Fest y aunque cuentan con diversas canciones que se han convertido en clásicos del género. Lo cierto es que este es uno de los mas conocidos y que seguramente pondrá a bailar a todos.

El Flow Fest 2021 será el próximo 27 de noviembre y si quieres organizarte mejor, estos son los horarios para que pases un gran festival.

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Ya tienes tu Flash Pass para el Flow Fest? Te decimos cómo obtenerlo

Tecate Pa’l Norte vuelve más pronto de lo esperado, estos son los detalles

Twenty One Pilots y Tame Impala rescataron el Corona Capital 2021

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn