¡Los Rugrats, iCarly, Bob Esponja y otros clásicos de Nickelodeon están de regreso con nuevas series!

Algunos de los clásicos de Nickelodeon están de regreso, ahora con nuevas producciones que se lanzarán como parte de la nueva plataforma de Streaming: Paramount+, la cual llegará al mercado este 2021.

Fue en 2018 cuando se reveló que la empresa estadounidense Nickelodeon estaba trabajando en una nueva serie de animación digital basada en los Rugrats, de la cual ya se nos presentó el primer adelanto de lo que sería una reinvención de la serie original, con un nuevo estilo de animación.

Rugrats-Nickelodeon

No obstante, las voces de los personajes serán las mismas, por lo menos en inglés, por lo que la serie de más larga duración de Nickelodeon hasta el año 2012, cuando fue superada por Bob Esponja con su episodio 173, se quedará con esa picardía.

 

También ve: ¿Quién ha ganado más premios Kids Choice Awards?

 

La nueva versión de animación digital mantendrá el foco de presentar como el grupo de niños pequeñas conocen al mundo desde su pequeño punto de vista marcado por su imaginación.

Para Bob Esponja, la serie animada más vista de la historia, la plataforma tendrá la biblioteca de la serie completa, así como la nueva película de Bob Esponja y el spin-off Kamp Koral: Bob Esponja bajo los años.

Bob-Esponja-Nickelodeon

Por su parte, series como Los Padrinos Mágicos y Dora la Exploradora tendrán sus propias producciones seriadas en live-action. Anteriormente, ya se crearon películas de las series, las cuales tuvieron una aceptación considerable entre el público.

iCarly tendrá un “renacimiento” en la plataforma, por lo que se desconoce si será una nueva versión del programa o una continuación con los mismos actores que le dieron vida a la serie de Nickelodeon en 2007.

Avatar: la leyenda de Aang tendrá su propia película 

El universo de Aang se expandirá en la plataforma no sólo con una película animada, también habrá más series de televisión como lo fue “La leyenda de Korra”. 

Luego del fracaso de la película live-action de 2010 los productores decidieron continuar con la serie de forma animada con contenido de formato corto, spin-offs y películas teatrales.

Avatar-Paramount

Te puede interesar: 

Spider-Man 3: actores revelan diferentes títulos de la película

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn