¿Te has tomado algún momento para relajarte y poder estar contigo misma y disfrutar de la comodidad de tu pijama? Te presentamos a Pijama Therapy y Yoga Connection las nuevas tendencias que esta surgiendo en redes sociales y que te invitamos a probar. Es la excelente combinación de comodidad y relajación al mismo tiempo.

También te puede interesar

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Andrea Weber, fundadora de Pijama Therapy una excelente emprendedora y amante de su trabajo tomo el negocio de las pijamas aburridas y el aromaterapia fusionándolos y haciendo de su negocio uno muy exitoso.

¿Como surge Pijama Therapy y  su concepto?

Andrea desde hace 20 años empezó haciendo pijamas para niños, poco a poco fue incorporando más elementos y pijamas para adultos, y hace tres años quizo cambiar un poco su negocio y se quiso diferenciar, ella no lo pudo definir mejor “Tener tu pijama puesta es estar en tu Comfort zone y tu lugar de paz”  

¿Cuál es la diferencia que tiene con otros negocios?

Por otro lado también nos comentaba que algo que le pasaba mucho a ella era el tener ansiedad y estrés. Es por eso que por medio de nuevos métodos y técnicas que ella fue encontrando pudo ver cambios en su estilo de vida.

quizo incorporar a su negocio el método del aroma terapia, termoterapia, el mindfullness, la meditación, y el deep pressure therapy que se practica poniendo compresas en las partes de tu cuerpo que sientas algún tipo de tensión y hace que tu sientas que alguien esta ahí abrazándote y junto con ese calor puedas llegar a sentir Comfort. Estas cuatro técnicas las pudo juntar y lograr fusionarlas para que los clientes se sientan relajados.

¿Cómo se logró juntar esas técnicas y que pudiste crear con base a ellas?

Se le ocurrió poner en los cuellos de las batas, pijamas y en las pantuflas un cojín con hierbas y semillas naturales. El cuál puedes calentar y con la comodidad del mismo poder disfrutar de relajarte y sentirte en paz contigo mismo, desconectando tu mente del día. Andrea sabía que la idea no estaba patentada entonces puso cartas en el asunto, una vez patentada, empezó Pijama Therapy.

Por otro lado Andrea nos comentaba que debemos de saber hacer este tipo de ejercicios por qué al final nuestro cerebro es un músculo, el cual necesita ser ejercitado y poco a poco con estas técnicas. Al hacer meditación creas nuevas conexiones neuronales y entonces esto te abre diferentes formas de pensar. Hay también diferentes sesiones: Para embarazadas, sesión de vuelo, en parejas, en grupo y pronto se podrán descargar las meditaciones en la pagina oficial.

¿Que hace tu negocio que lo diferencia de los demás?

El concepto de meditación fusionado con el comfort de tu pijama y el poder llevar a cabo tus propias meditaciones en tu casa. También las cabinas que están a disposición de todas las personas que quieran venir a tomarse un descanso y igual si no saben como se hace una meditación se les da un pequeño curso para que entiendas como se hace y los muchos beneficios que les va a poder brindar.

Andrea nos inspiro muchísimo a poder aprender de su negocio y de cómo es que la meditación puede hacer muchos cambios para nosotros, por otro lado igual nos manda un mensaje super importante, si estas pensando abrir un negocio y tienes miedo a fallar y por ese miedo no lo quieres llevar a cabo, de todas formas hazlo, atrévete.

Nunca hay que esperar a que todo sea perfecto para emprender , no todo tiene que ser by the book. Siempre hay tropiezos en nuestras vidas pero de ellos aprendes y te levantas. Aprende de la critica y de ahí vas construyendo.” -Andrea Weber

¿Qué es Yoga Connection?

Se enfocan principalmente en poder ofrecer un servicio integral del yoga + planes de nutrición que son 100% personalizados para lograr una conexión completa entre mente, cuerpo y espíritu. A través del espacio se busca que te puedas llegar a conectar contigo, dejando al mundo externo a un lado y te puedas adentrar a encontrar el equilibrio, la tranquilidad, y la felicidad.

Acerca de la conexión…

Yoga significa unión, que no es más que otra palabra para conexión. Todos estamos conectados en un mismo todo siendo uno. El primer paso es poder darte una pausa y aquietar tu mente, hacer una introspección y observar para poder conectar contigo mismo. Creemos que la energía colectiva para poder impactar al mundo positivamente en donde nos cuidemos los unos a los otros como parte de un mismo todo.

¿Por qué practicar yoga y mindfulness?

De acuerdo a una publicación de ABC Salud, practicar yoga y mindfulness desarrolla un nuevo músculo cerebral, gracias al cuál se resuelven más eficazmente los problemas, también favorece la neuroplasticidad y la salud emocional. El ejercicio estrella de esto es la meditación, una medicina muy poderosa que te ayuda a tratar esas partes de ti mismo que no aceptas y te hacen sufrir.

El yoga se utiliza cada vez más en entornos clínicos para una variedad de problemas de salud mental y física, en particular enfermedades y preocupaciones relacionados con el estrés y ha podido demostrar muchos cambios a esos estilos de vida.