Los memes y reacciones de la llegada de Marco Fabián al Mazatlán 

Así reaccionaron las redes a la llegada de Marco Fabián al Mazatlán donde ya fue presentado

Los memes y reacciones de la llegada de Marco Fabián al Mazatlán 
Imagen: Twitter

De último minuto el equipo porteño firmó a la exfigura de Chivas, Marco Fabián llega al Mazatlán como nuevo refuerzo para este torneo Clausura 2022.

El mexicano llega después de seis meses sin jugar y se convierte en el gran refuerzo del equipo cañonero.

Fabían no jugó el Apertura 2021 debido a que el Juárez no lo requirió, ahora en Mazatlán firmó contrato por seis meses para este nuevo torneo.

Marco Fabián se mantuvo entrenando por su cuenta para seguir en forma en la búsqueda de equipo, después de que no entrara en los planes del equipo fronterizo.

Durante mucho tiempo estaba la incertidumbre sobre cuál era el equipo al que Marco llegaría y es que se especuló que su destino sería en la Liga de Expansión MX, pero el ex seleccionado no estuvo conforme con la propuesta que le hizo un equipo de dicha categoría.

El Tepatitlán FC le ofrecía a Fabián un sueldo de 5 mil dólares al mes, lo que se traducía en una reducción salarial respecto a lo que ganaba en Juárez, que era 16 veces más.

Ahora se ha revelado el sueldo que el jugador tendrá en su nueva etapa con el equipo, de acuerdo con Récord, Fabián seguirá teniendo el sueldo de “estrella”.

Con el conjunto de Chihuahua aún tiene contrato vigente, el cual se firmó en su momento con Guillermo Cantú, en dicho documento se estipuló que el jugador recibiría un millón de dólares anuales.

De ese sueldo, el equipo dirigido por Beñat San José tendrá que darle a Fabián el 30%, mientras que los comandados por Ricardo Ferreti le darán el 70%, por lo cual este nuevo contrato estipula una fecha de seis meses.

Ante su llegada al cuadro norteño, el mediocampista dijo que se siente en condiciones para llegar a la Selección Mexicana y asistir al Mundial de Qatar en este 2022.

En su presentación, Fabián declaró sus deseos de estar en el Mundial, “Sueño con jugar mi tercer mundial, sueño con la oportunidad de ganarme un lugar para Qatar”

Asimismo la noticia sobre su sueldo la dio ‘El Francotirador’ en su columna, y bromeó acerca de la burla que hay en redes sociales sobre que Marco Fabián es muy fiestero.

“Al pasar a los cañoneros, Marquito seguirá percibiendo lo mismo, pero un 30 por ciento se lo pagará el Mazatlán, mientras que el resto se lo siguen depositando desde la frontera. Y otra buena para Fabián: el próximo mes inicia el Carnaval en Mazatlán, así que los dioses del estadio los agarren prevenidos.”

De igual manera se dio a conocer que Fabían regresaría al Guadalajara, pero tal como le sucedió a Rodolfo Pizarro y a Javier ‘Chofis’ López, el equipo rojiblanco no hizo nada por su regreso.

A pesar de que el exjugador de Cruz Azul pensaba en reducirse el sueldo de manera importante con tal de llegar al club que lo vio nacer.

Se sabe que Fabián estuvo en pláticas con Chivas para ser refuerzo de cara a este Clausura 2022, pero el equipo no lo dudó ya que Fabián protagonizó varias indisciplinas en el club.

En 2011 un caso de los más sonados es el de la fiesta de la Copa América de 2011, cuando se dijo que varios jugadores llevaron mujeres al hotel de concentración en Ecuador, entre ellos Fabián.

En 2013 hacía fiestas en su casa, mientras estaba lesionado del hombro, en ese año forzó su salida de Chivas.

En 2018 estuvo en la polémica cuando los jugadores tuvieron una fiesta con escorts en un hotel, previo al Mundial de Rusia, en ese mismo año durante unos juegos amistosos apareció la foto de Fabián con una fan en la que se veía al futbolista semidesnudo, en ese momento se especuló que la fotografía fue en plena concentración azteca.

Recientemente en Juárez fue sancionado con una multa económica por parte de la Liga MX y separado 10 días por una fiesta a la que asistió en marzo de 2021.

Con la Selección Mexicana fue multado y sancionado por dos partidos por una conducta negativa.

Por su puesto ante el anuncio de Marco Fabián al Mazatlán las redes no tardaron en reaccionar y los usuarios sacaron sus mejores memes sobre la situación.

Tal vez te interese:

Partidos, resultados y tabla general después de la jornada 2 de la Liga MX

Pumas golea al Toluca y así reaccionaron las redes y los memes

UEFA elimina el valor doble sobre goles de visitante en todas sus competiciones

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn