Los mejores diseños de camisas del FC Barcelona según los aficionados

El FC Barcelona es uno de los más importantes clubes de fútbol en el mundo y de igual forma tiene algunos de los mejores diseños en camisas, hoy te mostraremos algunos.

mejores diseños camisas Barcelona
Créditos: Bigstockphoto

El mundo del fútbol está lleno de aficionados alrededor del mundo, cuyos equipos más valiosos son europeos. Statista muestra en su sitio web un ranking donde se muestra a los equipos de fútbol más valiosos por valor de marca en el mundo durante 2020, entre los cuales destacan principalmente 3:

  • Real Madrid con un valor de 1.419 millones de euros
  • FC Barcelona con 1.413 millones de euros
  • Manchester United con 1.314 millones de euros

De acuerdo con el medio de Sport, se tiene estimado que el Barça tenga 340 millones de aficionados alrededor del mundo, una cifra que claramente nunca podríamos ver reunida en un solo lugar. Al ser uno de los equipos favoritos en el mundo de los deportes, claramente debe tener una buena imagen tanto dentro como fuera de la cancha, y de eso han logrado encargarse bastante bien con su uniforme.

Desde el año 1998, Nike ha sido el cargado de los diseños en los uniformes del Barcelona (después de terminar su contrato con Kappa) y este los seguirá vistiendo por lo menos hasta el 2028. La gran marca (siendo una de las más exitosas del mundo) ha logrado vestir durante décadas al equipo azulgrana y a sus fanáticos con sus mejores diseños en las camisas del Barcelona.

Los mejores diseños en las camisas del FC Barcelona según la afición

El Barcelona ha deslumbrado con sus mejores diseños a lo largo de los años, sin embargo, hay algunos que logran permanecer más tiempo en la mente de los fanáticos, aquí algunos de ellos:

Durante la temporada 2013-2014, se vieron estas camisas que muestran su belleza a pesar de la relativa simplicidad sobre el diseño, sin embargo, al mostrar perfectamente sus colores azulgrana, no cabe duda en reconocer sobre qué equipo se trata, logrando ser una de las mejores. De igual forma, la camisa amarilla de su uniforme visitante logra destacar sobre los demás equipos, además de mostrar los colores de la bandera española.

 

 

Nuevamente, uno de los mejores diseños del Barcelona en sus camisas donde la simplicidad sale victoriosa. La camisa de casa del 2020 mostraba los colores icónicos del Barcelona con algunos acentos amarillos remarcando las líneas entre separaciones, resaltando todos los colores del equipo. Además, su camisa de visitante logra darle un toque más elegante a las camisas a lo que estamos acostumbrados a ver.

 

 

Cómo logramos ver con las anteriores camisas, las que más logran aceptar los aficionados, son aquellas que cuentan con un diseño simple, mostrando que la simplicidad es mejor. Esta camisa muestra los icónicos colores del Barcelona con un detalle a comparación de las que te mostramos anteriormente, sus cuadros. Este toque, a pesar de verse relativamente simple, logra realzar un poco el interés de sus aficionados ya que es un poco diferente a comparación de todos sus anteriores uniformes.

 

 

La nueva camisa del Barcelona parece mostrar sus colores más representativos con lo que parece ser una textura de camuflaje, ¿logrará ganarse su lugar dentro de los mejores diseños de las camisas del club español?

Estos fueron algunas de las mejores camisas del Barcelona de acuerdo con la opinión de los aficionados ¿recuerdas alguna otra mejor que estas?

Notas relacionadas:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn