Los 5 juegos más populares para el smartphone

0
137

Pero las cifras actuales, de acuerdo con el estudio “LATAM: La nueva frontera de Mobile Gaming”, de la firma Headway, demuestran que el mejor aliado de los juegos es el smartphone.

Los ingresos en el segmento de juegos móviles ascenderán a 53,666 millones de dólares este año. Se espera que los ingresos muestren una tasa de crecimiento anual (CAGR 2019-2023) de 3.2 por ciento, lo que resulta en un volumen de mercado de 60,917 millones de dólares para 2023.

Los usuarios de smartphones son fieles seguidores de los juegos, para recreación, para desarrollar habilidades o para alejar el estrés, para la razón que sea lo cierto es que hay unos más populares que otros. En el caso de los usuarios del sistema operativo Android, con marcas como Samsung, Huawei, LG, Sony, etcétera, los siguientes 5 juegos son los más populares.

Pokémon Go

La realidad aumentada nunca fue la misma al aplicarse para cazar criaturas Pokémon en el móvil. Niantic y Pokémon son la suma perfecta para los usuarios, por lo que continúa como uno de los más populares después de la revolución que armó en el mundo.

Helix Jump

La pelota debe recorrer distintas plataformas a girar evitando ciertas zonas y demostrando la capacidad de reacción del jugador.

Candy Crush

En marzo de 2013, este juego superó a FarmVille 2 como el más popular en Facebook, con 45.6 millones usuarios promedio al mes. El objetivo es ir sumando las mismas joyas en grandes grupos y su evolución ha llevado al juego a nuevos niveles.

FIFA Mobile Fútbol

Los usuarios pueden crear su propia plantilla con 11 jugadores para enfrentarse en la cancha como si se tratara de una consola.

Super Mario Run

Este juego presenta al personaje más famoso de Nintendo y sus aventuras en tres primeros niveles de forma gratuita y posteriormente en pago. 


Regístrate a nuestro newsletter