Liguilla 2022: Empates en los primeros partidos de Cuartos de Final

Dos empates en el San Luis contra Pachuca y en el Puebla que enfrentaba al América; todo se decide en la vuelta

Liguilla 2022 Empates en los primeros partidos de Cuartos de Final
FOTO: América

Liguilla 2022: Dos partidos se llevaron a cabo por parte de los Cuartos de Final de la Liga Mx y la sorpresa fueron dos encuentros muy igualados.

San Luis sorprende al líder y le empata como locales, con lo que deja todo igual para la vuelta en donde los equipos tendrán que ir por el todo, aunque a Pachuca este resultado le viene bien ya que con un empate en el global pasarán a las semifinales por mejor posición de la tabla.

Un doblete de Nico Ibáñez fue con lo que los Tuzos se sintieron bien ya que desde el minuto 4´se abrió el marcador tras un centro y un gran remate del jugador.

Mientras que la 24′ un penal para San Luis puso el empate parcial en el encuentro de la pierna de Berterame que se queda como el goleador del equipo.

Y al 77′ Ibáñez volvió a meter gol en lo que parecía la victoria del líder con un gran remate de cabeza en jugada peligrosa tras una mala marca de la defensa.

Pero al 90+4 Juan Manuel Sanabria puso el empate en la última jugada del partido con un gran remate desde los lideros del área y de volea el jugador puso el empate en la eliminatoria.

Otro partido fue el de Puebla que recibía a un América que se notó incómodo pero que sacó un empate en esta ida; todo se abrió hasta el segundo tiempo cuando Aristeguieta remató tras un tiro de esquina y una mala marca defensiva.

Pero el América puso el empate al 80′ gracias a Cáseres con lo que deja todo a definirse para la vuelta en el Estadio Azteca.}

Partidos de hoy

Tigres jugará ante Cruz Azul y la ida será el jueves 12 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta será el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. El partido se puede ver a través de Canal 5 y TUDN.

La Máquina parte como víctima en el duelo de los cuartos de final ante los felinos. Tigres llega con el 70 por ciento de avanzar a las semifinales, por el 30 por ciento que le dan a Cruz Azul, luego de que llega al duelo ante los de Nuevo León, tras ganar el repechaje en penales ante Necaxa.

Atlas enfrentará a las Chivas siendo la ida el jueves 12 de mayo a las 21:00, en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será el domingo a las 18:00 en el Estadio Jalisco. El partido se puede ver a través de Canal 5 y TUDN, Azteca 7 y Adizzionados. 

El Clásico Tapatío es la serie más cerrada de los cuartos de final, pues Atlas, que parte como favorito, tiene el 62 por ciento de posibilidades de vencer a Chivas, equipo que cuenta con el 38 por ciento de opciones para eliminar al actual campeón del futbol mexicano, luego de que en la reclasificación goleó 4-1 a Pumas.

Favoritos al título

De los ocho equipos que están en cuartos de final, Tigres América son las escuadras que tienen la etiqueta de favoritos para quedarse con el campeonato del Clausura 2022. Los felinos tienen el 27 de probabilidades de levantar el título, por el 25 por ciento de las Águilas.

Te va a gustar:

Liguilla 2022: Los favoritos a ganar los Cuartos de Final del Clausura 2022

Edson Álvarez y el Ajax son campeones de Holanda

Liga MX Femenil y el reconocimiento a sus futbolistas destacadas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn