Recibe factornueve.com en tu email

Le llueven críticas a Juan José Origel por vacunarse contra el Covid19 en Miami

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Juan José Origel es conocido por ser un periodista de espectáculos con mucha trayectoria y de muchas controversias, hace apenas unas semanas lo vimos en el 25 aniversario del programa de espectáculos Ventanenado, pero el día de hoy causa revuelo por vacunarse contra el Covid19 en Miami.

 

 

En esta ocasión el conductor de espectáculos dio de qué hablar al compartir fotografía en la que presume haber recibido dosis contra el coronavirus . En la descripción de su publicación en twitter el presentador de 73 años afirmó que México no le dio la seguridad para vacunarse, por lo que tuvo que viajar a Estados unidos. Como era de esperarse, usuarios en redes sociales lo criticaron.

 

“Ya vacunado. Gracias Estados Unidos ¡¡¡que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad !!!

Escribió Pepillo Origel en su cuenta de Twitter. “¡Ya está! Que tristeza me da, tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!, Fueron sus palabras en una publicación en Instagram, la cual borró después.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación de ña Secretaría de Salud, los primeros en recibir las dosis deben ser el personal médico de primera línea en lucha contra la pandemia. posteriormente, los demás trabajadores de salud y los adultos mayores de 80 años.

La publicación de Pepillo Origel generó un debate, pues mientras unos argumentan que está en todo su derecho de buscar cualquier alternativa, otros criticaron su acción, la cual algunos consideraron que fue ilegal y que él no es quien para quitarle la oportunidad a los residentes latinos en Estados Unidos.

 

Críticas en redes Sociales de Juan José Origel

 

El periodista en su programa con de televisión informó que la familia de Vicente Fernandez se vacunó contra Covid19.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

¿Cuándo se aplicará la vacuna antiCovid en presidente Andrés Manuel?

Más artículos