¡La reina del Tex-Mex, Selena llega a Tik Tok! Te contamos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Selena llega a la red social del momento, Tik tok en donde podrás disfrutar de su último concierto

Selena Quintanilla es una de las figuras más icónicas y queridas de México, su legado musical es memorable, aunque su carrera haya sido corta, sin embargo, su talento, sumado a la nostalgia que genera su deceso a tan corta edad, la han convertido en una de las figuras más recordadas en el mundo musical.

Llegó el momento de que saques la ropa con brillos y los bustiers porque ya puedes ver contenido de Selena en TikTok. Y sí, hablamos de la “reina del tex-mex”.

¿Dónde podré ver el concierto de Selena?

Bueno, te contamos todo sobre este evento que ha emocionado a más de uno, ya que de acuerdo con la cuenta oficial de la cantante, se transmitirán fragmentos del que fue su último concierto. Además también podrás ver escenas memorables y detrás de cámaras, es decir, exclusivos.

¿Cuándo se transmitirá le concierto de Selena?

Este material exclusivo donde podremos ver otra faceta de la cantante se transmitirá el próximo 23 de septiembre a las 18:00 horas (tiempo de la CDMX), así que puede seguirla en sus redes sociales, para que no te pierdas ningún detalle.

Esta modalidad de los eventos en plataformas se ha popularizado gracias a la pandemia, aunque también hemos tenido artistas como J Balvin o Ariana Grande quienes han participado en la popular plataforma Twitch.

Pero volviendo a Selena, veremos parte de su icónico concierto con su traje morado, que se ha vuelto icónico en el mundo de la moda y cuando hacemos referencia a la cantante.

¿Cuál fue el último concierto de Selena?

Recordemos que por desgracia Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, quien era su mano derecha y la que organizaba a su club de fans, se dice que fue su mismo fanatismo la que la llevó a ese acto, aunque otros rumores indican que Saldívar le estaba jugando chueco a la familia Quintanilla en cuanto a cuestiones monetarias del club de fans.

Antes de su deceso, Selena ofreció su último concierto el 26 de febrero de 1995, en el Astrodome en Houston, Texas.

Ese concierto es el más recordado de la artista, ya que había más de 67 mil personas y es uno de los más vistos, al punto que podemos hablar de Selena y recordar su traje morado y pasos de baile de inmediato. Lo curioso es que Selena era también modista, ya que ella misma creaba su ropa y ese jumpsuit fue uno de los muchos atuendos que hizo.

Fue en este concierto donde canto canciones en español como “Amor Prohibido”, “Como la Flore” y demás éxitos, así como en inglés. pues hasta interpretó “I Will survive” y “Funky Town”. Ese concierto tuvo un total de 26 canciones; mismas que se verán en Tik Tok.

Algo que cabe recalcar es que aunque Selena ya no se encuentre en el mundo terrenal, ha seguido conquistando a millones, ya que sigue sumando seguidores y fans al rededor del mundo, sin importar si el idioma no es le mismo, y prueba de ello es esta pequeña.

Así, Selena, sin importar si las personas hablan o no español, ha podido traspasar

Así Selena se ha convertido en un símbolo de la música latina,  y a sus 23 años logró obtener un Grammy, así como el corazón de millones de personas que la seguimos recordando y coreando sus canciones.

Ante la noticia del concierto de Selena en Tik Tok, los Dinos, agrupación que formó con sus hermanos, escribieron en sus redes sociales:

«La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), La Reina del Tex-Mex, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos»

Y cómo es costumbre en Tik Tok, también surgió el #SelenaChallenge.

El concierto de Selena en Tik Tok será el próximo 23 de septiembre a las 18:00 horas (Ciudad de México). 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn