La marca Louis Vuitton abre su primer restaurante y cafetería

0
89

Recientemente la marca Louis Vuitton abrió su nueva boutique en Osaka, Japón, y más allá de destacar por su arquitectura, llamó la atención que este incluye su primer restaurante y cafetería.

Le Café V resalta por su estilo Art deco, este incluye además una terraza y un bar al aire libre. Por otro lado, el restaurante Sugalabo V sólo aceptara personas con previa reservación, sus asistentes podrán disfrutar de un menú franco-japonés.

Su cocina está cargo del chef Yosuke Suga pasó 17 años trabajando con el chef mundialmente conocido Joël Robuchon, y pasó de ser sus asistente hasta convertirse en el chef ejecutivo de L’Atelier, restaurante de Robuchon.

Notas relacionadas:
·Atari busca renovarse e incursionar en la industria hotelera
·Hecha un vistazo al nuevo Burger Quinn, inspirado en Harley Quinn
·No lo puedes perder de vista. Te damos fecha de los juegos de PS4 más esperados del 2020

¿Por qué las marcas deciden probar en otra industria?

Esta decisión de las marcas grandes en buscar incursionar en otras industria es una estrategia para cubrir la mayor cantidad de áreas de oportunidad y hacer que su nombre se posicione en diferentes rublos.

Muchos usuarios de redes se sorprendieron cuando Atari dio a conocer su primer hotel, en este ofrecerá espacios relacionados con los videojuegos como experiencias de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), además de contar con espacios sede para competencias internacionales de e-Sports.

Esto no debe sorprendernos pues los eSports han presentado un crecimiento de 22 por ciento y su valor en el mercado supera los 13 mil millones de pesos para el próximo año, según CIU. Por lo que es una excelente idea para la empresa relacionarse con estas competencias.

Otro ejemplo es Gucci que junto al chef Massino Buttura, Gucci Ostera, un restaurante dentro de Gucci Garden en Florencia, Italia o Bvlgari con su cadena de Luxury Hotels and Resorts en Milán, Beijing, Dubai, Bali y Londres.

Regístrate a nuestro newsletter