La mansión de 15.5 millones de dólares de Inés Gómez Mont y su esposo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Inés Gómez Mont y su esposo Álvarez Puga adquirieron la mansión de Cher por 15.5 millones de dólares

La mansión que se encuentra en una zona muy exclusiva de Miami, fue adquirida por Gómez-Mont y Álvarez Puga a través de prestanombres.

La mansión de 15.5 millones de dólares de Inés Gómez Mont y su esposo

Imagen: Animal Político

Imagen: Animal Político

El programa de espectáculos estadounidense Chisme No Like analizó fotografías de la cuenta de Instagram de Gómez-Mont y encontraron coincidencias con la mansión de Cher, por lo cual se insinuó que se tratase de la misma propiedad.

Y tres años después, se revendió por 1.5 millones más, es decir, 17 millones de dólares, lo que equivale a  340 millones de pesos.
La lujosa mansión cuenta con tres pisos,  seis habitaciones, ocho baños, una casa para invitados, gimnasio, bar, oficina, piscina, jardines, patios, estacionamiento y fuentes.

Los prestanombres de Gómez Mont y Puga

La compra del matrimonio fue a través de la compañía LaGorce 64 LLC, misma que fue porpietaria por tres años, y de la cual es administrador Jonathan Choghi, quien, a su vez, administra la razón social VAP Jade Corp.,  la cual fue fundada por Álvarez Puga, quién además fue presidente de la empresa hasta el 2019.

Incluso VAP Corp, coincide con el nombre de  “Víctor Álvarez Puga”. Ambas compañías ya no existen.

La mansión de 15.5 millones de dólares de Inés Gómez Mont y su esposo

El matrimonio Mont y Puga cuentan con más propiedades

Además de la mansión de Cher, el matrimonio cuenta con otros registros inmobiliarios en Nueva York, en un condominio de Manhattan ubicado en el 40 West de la calle 55th. El cual presenta un adeudo de 15 mil 565 dólares en impuestos. Esto de acuerdo con The New York Times. Quienes ya habían revelado la información desde febrero del 2015.

Además de Gómez Mont, también otros exgobernadores priistas  como José Murat y Fidel Herrera cuentan con propiedades en el mismo edificio, así lo dió a conocer The New York Times.

Caso Gómez Mont y Puga

Desde le viernes pasado se dió a conocer la situación jurídica de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, los cuales cuentan co una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

La investigación está relacionada con unos contratos fraudulentos por parte del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), en el 2016, los cuales dependían de la Secretaría de Gobernación.

Los contratos millonarios se dirigían supuestamente a la empresa Seguridad Privada Inteligencia Cibernética S.A. de C.V. para la adquisición de sistemas de inteligencia y se les pagó 2 mil 950 millones de pesos.

Los recursos fueron adquiridos a través de empresas fantasma, y los recursos se dirigían a las cuentas deÁlvarez Puga y Gómez-Mont.

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Por qué Inés Gómez- Mont puede ir a la cárcel? Te contamos

Alex Sintek causa cringe en redes sociales, hasta el Capi Pérez lo critica

Alex Sintek causa cringe en redes sociales, hasta el Capi Pérez lo critica

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn