Recibe factornueve.com en tu email

La Industria de la Moda en México en tiempos de COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Sabías que la Industria Textil también se vió afectada por la pandemia? Desde la propagación del virus COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, toda la población mundial se ha mantenido alerta y ha tomado las precauciones necesarias para evitar su contagio.

Del mismo modo se ha tenido que tomar muchas medidas que han provocado perdidas y cambios en los modelos de negocio, México no es la excepción, pues muchos eventos de la Industria de la Moda en México tuvieron que ser cancelados para evitar contagios y propagar más la enfermedad.

¿Qué eventos se vieron afectados?

Los cambios de estos tiempos son notorios con la tan esperada Mercedes Benz Fashion Week MX, el retail y las fabricas maquiladoras. La semana de la moda en México por primera vez se verá en plataforma digital debido al brote del COVID-19. La organización del evento envió el comunicado anunciando que la presentación de las colecciones de Otoño-Invierno 2020 se expondrán de por medio de contenido audiovisual.

Lee también: https://www.factornueve.com/roban-cuadro-de-van-gogh-en-plena-cuarentena-de-coronavirus/

“El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México.” Se afirma en el comunicado.

Se asegura, asimismo, que Mercedes-Benz Fashion Week seguirá trabajando intensamente y con gran entusiasmo en los detalles de la siguiente edición. Incluso se tiene pensado el incorporar todas las ideas que están surgiendo para enriquecer la iniciativa y favorecer el desarrollo de la Industria de la moda mexicana.

Más artículos