La Industria de la Moda en México en tiempos de COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Sabías que la Industria Textil también se vió afectada por la pandemia? Desde la propagación del virus COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, toda la población mundial se ha mantenido alerta y ha tomado las precauciones necesarias para evitar su contagio.

Del mismo modo se ha tenido que tomar muchas medidas que han provocado perdidas y cambios en los modelos de negocio, México no es la excepción, pues muchos eventos de la Industria de la Moda en México tuvieron que ser cancelados para evitar contagios y propagar más la enfermedad.

¿Qué eventos se vieron afectados?

Los cambios de estos tiempos son notorios con la tan esperada Mercedes Benz Fashion Week MX, el retail y las fabricas maquiladoras. La semana de la moda en México por primera vez se verá en plataforma digital debido al brote del COVID-19. La organización del evento envió el comunicado anunciando que la presentación de las colecciones de Otoño-Invierno 2020 se expondrán de por medio de contenido audiovisual.

Lee también: https://www.factornueve.com/roban-cuadro-de-van-gogh-en-plena-cuarentena-de-coronavirus/

“El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México.” Se afirma en el comunicado.

Se asegura, asimismo, que Mercedes-Benz Fashion Week seguirá trabajando intensamente y con gran entusiasmo en los detalles de la siguiente edición. Incluso se tiene pensado el incorporar todas las ideas que están surgiendo para enriquecer la iniciativa y favorecer el desarrollo de la Industria de la moda mexicana.

Más artículos

Yalitza

Yalitza Aparicio se aventura a cantar tema musical

La banda brasileña Natiruts lanzó hoy el tema “América Vibra” en el que coloabora uno de los nombres más grandes músicos en el mundo del reggae, Ziggy Marley y la actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitzia Aparicio.