Indiana Jones 5, ¿Tan buena como una película de Marvel?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recientemente el medio Hey U Guys entrevistó al actor, Harrison Ford conocido por su papel en la película de aventura Indiana Jones, durante esta señaló que desea que la quinta parte de esta emule el éxito que han tenido las películas de Marvel.

Además, hay grandes probabilidades que esta sea la última vez que interprete este personaje, por lo que quiere que sea diferente al resto.

Notas relacionadas:
·Inicia grabación de Jurassic World 3, estas son las primeras imágenes
·¡Tranquilo! el streaming de videojuegos no matará a las consolas
·Sonic da paso a películas basadas en videojuegos, ¿Ahora sigue Fortnite?

¿Logrará Indiana Jones un éxito, estilo Marvel? 

Las expectativas de este proyecto no son altas después que Steven Spielberg abandonara la dirección de este proyecto, pues ha decidido no dirigirla por primera vez en 39 años.

El siguiente candidato a ocupar la silla es James Mangold, director de “Ford vs Ferrari”, que ya se ha visto en situaciones así con “Logan”, la película de “Wolverine” que logro un éxito en taquilla de 619 millones a nivel mundial y por la que Mangold logro na nominación al Oscar por guión adaptado.

Ford había anunciado en CBS Sunday que este mes iniciaba el rodaje y posterior con HeyUGuys señalo que el proyecto ha presentado algunos problemas. Consideremos también que esta ya se ha retrasado del 19 de julio del 2019 al 10 de julio de este, ahora se ha programado para julio del 2021.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn