La conversación social en redes es uno de los tantos espacios digitales, que ayudan a evaluar el aspecto social y cultural, con el que cuenta cada una de los mercados que se evalúan.

La cultura de género es uno concepto sumamente polémico, debido a las posturas que se toman en su desarrollo y la ligera línea de equilibrio sobre la cual se deben de desarrollar los temas.

Hablar sobre cultura de género conlleva detallar una serie de conceptos aunado a una amplia polémica por lo sensible del tema.

Esto lo podemos observar con el reciente debate encendido en redes en torno a lo que es correcto y no cuando se habla de situaciones desde una perspectiva de genero.

La usuaria de Twitter Stephania (@Kittiestein_) publicó un mensaje en el que aseguraba que las mujeres deberían de corresponder sexualmente a su pareja cuando esta las invitaba a ver una película y consumir en el cine.

“Niñas: Si su vato/pareja/novio en una cita ya les pagó el cine, la comida, el combo con Icee y demás; no sean cabronas y mínimo * la * ese día. Este consejo les doy porque su amiga la Steph soy”, cita la publicación de Twitter.

Tras su polémico tweet los comentarios se polarizaron entres quienes veían correcta la publicación y quienes encontraban lamentable el texto.

Regístrate a nuestro newsletter