14 novedades de Netflix este 2019

0
505

Netflix se ha convertido en un referente del entretenimiento, pero ¿este 2019 se mantendrá en la cima? Ante una ola de plataformas que luchan por superarlo, sus apuestas este arranque de año son las siguientes:

Club de Cuervos: Temporada 4 llega el 25 de enero. Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Don Salvador Iglesias.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4: Parte 2 llega el 25 de enero. Kimmy enfrenta nuevos desafíos como jefa de recursos humanos.

Kingdom llega el 25 de enero. El príncipe debe enfrentar una nueva raza de enemigos para exponer el mal y salvar a su pueblo.

Black Earth Rising llega el 25 de enero. Aborda la agitación personal, legal y política que causan los juicios por crímenes de guerra internacionales.

Medici: El Magnífico llega el 25 de enero. Esta tercera temporada revela la lucha interna de Lorenzo al perder en la ciudad que quería construir.

Justicia coránica llega el 21 de enero. Tras regresar a Abu Dabi, Farah se abre camino y consigue un puesto de abogada defensora.

Star Trek: Discovery: Temporada 2 llega el 18 de enero y a partir de ahí, una vez a la semana. La Discovery inicia una nueva misión con un comandante interino: Christopher Pike, de la nave Enterprise.

Grace and Frankie: Temporada 5 llega el 18 de enero.  Grace y Frankie no descansan un minuto para recuperar la casa de la playa.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace llega el 17 de enero.  Una dramatización que recuenta la cadena de asesinatos de Andrew Cunanan en 1997.

Amigos de la universidad: Temporada 2 llega el 11 de enero. Con una boda en puerta, la pandilla intenta superar los errores del pasado.

Sex Education llega el 11 de enero. El inexperto Otis aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para aliarse con la rebelde Maeve y abrir una clínica clandestina en la escuela.

Titanes llega el 11 de enero.  Robin, el ex-compañero de Batman, lidera un grupo de superhéroes adolescentes que lucha contra el crimen mientras enfrenta sus propios demonios.

Godzilla El devorador de planetas llega el 9 de enero. La alianza con la Tierra se debilita y Haruo considera aliarse con los exif, cuyo culto mortal consiste en invocar a un monstruo que podría acabar con el mundo.

Marvel – The Punisher: Temporada 2 no tiene fecha exacta de llegada pero se sabe que este mes estará disponible. Frank hará lo que sea para proteger a una joven de la influencia de una dinastía de políticos corruptos.