Recibe factornueve.com en tu email

Hotmail u Outlook, ¿Cuál es la diferencia?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde hace ya varios años los correos con terminación ‘hotmail’ comenzaron a desaparecer gracias a la nueva plataforma ‘Outlook’, la cual llegó para reemplazar el servicio de correos favorito para millones de usuarios.

Aunque comparten la mayoría de características entre estos dos servicios de Microsoft,  aquí te contamos algunas de las mínimas diferencias por las que la compañía decidió dejar atrás a ‘Hotmail’.

  1. Apariencia y funcionalidad. En general, la imagen del sitio se modificó completamente con una diversidad de opciones que lo hacen interesante, práctico y útil que se adapta a cualquier dispositivo.
  2. Es más que un servicio de correos. A diferencia de Hotmail, Outlook no se limita a ser un servicio de correos, también funciona como organizador de tareas y un medio de culminación en tiempo real, algo así como Messenger Live integrado.
  3. Una mejor interface. Cuenta con una adaptación sencilla para cualquier usuario, se pueden personalizar los colores y diseños de la bandeja de entrada, así como el tamaño y fuente de la letra; todo esto sin perder la estructura habitual de las carpetas de buzón e incluso crear carpetas personalizadas.
  4. Menos anuncios. ¿Recuerdas los cientos de anuncios tipo banners y pop – ups.? Ahora este tipo de publicidad se redujo para evitar molestar a millones de usuarios. Pero, no por eso dejarán de aparecer anuncios, solo que ahora lo harán de temas o lugares que tengan relación con el usuario.
  5. Se sincroniza con redes sociales. Ahora puedes recibir notificaciones en tiempo real de plataformas como Facebook, Twitter y LinkedIn sin retraso alguno, incluso puedes reaccionar y responder a las publicaciones en redes sociales desde Outlook.
  6. Llamadas de Skype. Desde la bandeja de entrada de tu correo puedes realizar llamadas de Skype.
  7. Cuenta con una nube. Microsoft se unió a la sensación de las nubes de almacenamiento de datos por medio del cloud computing SkyDrive, por lo que al estilo de otra popular plataforma, aquí puedes editar documentos de Excel, Word, PowerPoint o cualquier otro formato de Office.

Sin duda alguna, las mejoras en la plataforma son claras, haciendo de Outlook una plataforma única, mucho más ligera y funcional, en comparación con Hotmail, sin embargo, algunos usuarios nunca olvidarán su primer correo en Hotmail.

LEER MÁS 

Preguntas y respuestas más graciosas de “Yahoo respuestas”

Más artículos