Habrá ‘Parasite’ 2; Bonh Joon-Ho ya escribió la secuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

‘Parasite’, la cinta dirigida por el cineasta surcoreano Bong Joon-ho que arrasó en las premiaciones más importantes del cine como la Palma de Oro en el Festival de Cannes, un BAFTA y hasta cuatro Oscars, incluido Mejor Película, tendrá una segunda parte.

Fue el mismo director de tan premiada cinta quien reveló que estaría escribiendo dos guiones más con relación a la mejor película del 2020, incluso señaló que ya terminó el guion de una segunda parte de ‘Parasite’ en el podcast de cine The Director’s Cut. 

“Parece que me estoy partiendo el cerebro por la mitad a diestro y siniestro escribiendo estos dos guiones. Pero terminé uno la semana pasada”, mencionó el cineasta surcoreano sobre este nuevo proyecto.

 

Te puede interesar: Scarlet Witch vs Dr. Strange, ¿Quién es más poderoso?

 

Bong Joon-ho detalló que los dos guiones sobre Parasite están en dos idiomas distintos, el primero está en su idioma natal y añadió que “se sitúa en Seúl y tiene elementos únicos de terror y acción. Es difícil definir el género de mis películas”. 

Por otro parte, el otro proyecto está en inglés y dijo que la película es un drama basado en un hecho real que tuvo lugar en 2016.

“Por supuesto, no lo sabré hasta que termine el guión, pero tiene que estar ambientada mitad en el Reino Unido y mitad en Estados Unidos”, concluyó Bong.

Hasta el momento, no se tiene idea de cuando estas producciones podrán ver la luz, sin embargo, es emocionante saber que el mundo de ‘Parasite’ sigue en expansión tras muchos rumores sobre ello.

Incluso, se rumoraba que HBO estaría planeando producir una serie basada en la película, donde Mark Ruffalo sería uno de los protagonistas, pero parece que la expansión va por otro camino de vuelta a la pantalla grande.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn