Recibe factornueve.com en tu email

“Están manipulados”, Giordana Guzmán desmiente mensajes contra Frida Sofía

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Luego de que algunos mensajes que se leyeron en el programa Sale el Sol en donde aseguraba que Frida Sofía solo busca destruir a su familia, Giordana Guzmán salió a desmentir la información pues asegura que estos fueron mal interpretados. 

Por medio de su cuenta de Instagram la también nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán aseveró que su intención es mantenerse al margen sobre el problema que gira en torno a un presunto abuso por parte de su abuelo con la hija de Alejandra Guzmán.

Giordana, quien es hija de Luis Enrique Guzmán, aseveró que la información que compartió el periodista de espectáculos Alex Kaffie están manipulados y sacados de contexto pues no se lee la conversación completa y solo se buscaba posicionarla en contra de su prima.

 

Sacaron de contexto la conversación que tuve con alguien en quien confiaba. No he querido dar ninguna entrevista para que no se malinterprete mi posición y claramente los mensajes de Sale el Sol están manipulados para hacerme ver como alguien que no soy”, se lee asegurando que se mantendrá al margen.

Giordana-Guzmán
Captura de pantalla de la historia de Instagram de Giordana Guzmán.

 

 

¿Qué decían los mensajes? 

Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo de haber cometido abuso sexual contra ella cuando solo tenía 5 años, el periodista de espectáculos difundió algunos mensajes enviados por Instagram a tres personas de la prima de Frida, Giordana Guzmán, en donde se aseguraba que la relación entre ellas estaba rota.

En uno de los mensajes Giordana aseguraba que la intención de las declaraciones de Frida Sofía era dañar a su familia y señalando sus acusaciones como falsas.

“Peroeso es mentira. Claro, nunca me va a constar ni a nadie pero como la veo, lo que dice, sólo quiere chingarnos a todos. No le importa qué ni cómo, sólo quiere joder porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz”, leyó el periodista.

 

Te puede interesar: Frida Sofía pública pruebas de abuso de Enrique Guzmán y como se sabía desde antes

 

Asimismo, se comentó sobre el negocio que compartía con la hija de Alejandra Guzmán, así como el distanciamiento que surgió cuando su prima la sacó de su vida al intentar hablar con ella para ofrecerle ayuda, pero aquí se muestran algunas contradicciones:

“Lo intenté y me ofendió. Se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá mi apoyo para ella, lo sabe”, se leería en uno de los mensajes.

“Está mal, está enferma y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo porque no le importa a quien se lleva entre las patas con tal de que odien a mi familia”, retomó Álex Kaffie.

Hace algunos días su padre, quien ha mostrado su apoyo a Enrique Guzmán y acusado de falsedad a las declaraciones de Frida, señaló para Venga la Alegría que Giordana llevaba una buena relación con su prima, por lo que intento acercarse a ella para platicar pero no lo logró.

Hasta el momento las relaciones entre la familia Guzmán-Pinal parecen mostrarnos su apoyo a Enrique Guzmán, asegurando que Frida necesita ayuda y que están dispuestos a ofrecer si se ponen en contacto dejando fuera a los medios de comunicación.

LEER MÁS 

“Te creemos”, dice Paty Chapoy a Enrique Guzmán sobre presunto abuso a Frida Sofía

Más artículos