Recibe factornueve.com en tu email

“Te creemos”, dice Paty Chapoy a Enrique Guzmán sobre presunto abuso a Frida Sofía

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Entre lágrimas, la conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, escuchó las declaraciones de Enrique Guzmán, a quien su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó de haberla tocado inapropiadamente cuando tenía 5 años.

En una entrevista exclusiva para Ventaneando, el equipo del programa entrevistó al cantante tras las fuertes declaraciones de Frida Sofía en el programa de Gustavo Adolfo Infante, negando todo lo dicho por la joven de 30 años, incluso señaló que se pudo haber confundido:

“Se acordará de alguna tocada de alguien y que me lo culpe a mí, que alguien le haya hecho ese daño y que me lo diga a mi porque soy el más cercano de su familia, no entiendo, ese sentimiento, no lo entiendo”, dijo Enrique Guzmán.

Enrique aseguró que algún día le iba a “romper el hocico” si es necesario al periodista que reveló la noticia, lo culpó de la noticia y aseguró que era un miserable, pues conociéndolo no debió haber pasado una entrevista así sin haberle por lo menos metido alguna opinión.

 

Te puede interesar: Con lágrimas en los ojos responde acusaciones de abuso Enrique Guzmán

 

Cuando se le cuestionó sobre si habló con Alejandra Guzmán, respondió lo siguiente:

“Hable mucho con Alejandra, Alejandra se siente mal porque esto que estoy viviendo ella lo lleva pues 30 años, ella se ha escudado mucho en problemas que la han complicado después en su vida, el que beba o el que la hagan beber las cosas tiene mucho que ver con que su hija se le este llendo de las manos”, aseveró.

Asimismo, el cantante dijo que fue su hija la que le pidió que se calmara y fuera a la entrevista con Paty Chapoy, dile que la quieres y que la quieres ayudar (refiriéndose a Frida Sofía).

“Confieso que es la mujer de mis nietas a la que más adoro, porque más me preocupa, porque las demás ya están en su trono, ya saben, ya opinan, ya les gusta mentar y desmentar, esta no, esta necesita mucha ayuda, este necesita más a su abuelo que yo”, dijo.

Por su parte, Paty Chapoy remarcó que Frida Sofía es “la más frágil emocional”.

“Lo terrible es que está sola, y entonces se agarra como decir que yo tuve la culpa, y mira quién me tocó cuando yo tenía 5 años, primero yo nunca estuve a solas con ella”, añadió Guzmán.

Tanto Paty Chapoy, como Daniel Bisogno, Pedro Sola y el resto de los presentes mostraron su apoyo al cantante mexicano al asegurar que era algo impensable lo que había dicho la joven.

“Paty, te juro por mis hijos, por los que tendré, por los que van a nacer, que nunca en mi vida le he puesto una mano encima, nada más”, dijo Enrique a lo que Chapoy contestó: “Te creemos Enrique”.

https://twitter.com/thelastorn/status/1380284701596913668?s=20

Entrevista de Chapoy enciende las redes sociales 

Tras la entrevista, cientos de personas salieron a criticar a la periodista de espectáculos acusandola de “falsa feminista” por apoyar a Enrique Guzmán en cadena nacional desde su programa.

“Paty Chapoy rompe el pacto…o como era? Si la acusación es vs un amigo y/o empleado de la empresa, el Yo si te creo ya no aplica?”, escribió @ChicShion 

Asimismo, algunos usuarios comenzaron a señalar a Chapoy asegurando que anduvo con Sergio Andrade, expareja de Gloria Trevi.

Paty Chapoy le creyó a Sergio Andrade y hasta anduvo con él mientras abusaba sexualmente de menores de edad. Yo no se por qué ahora están tan sorprendidos”, escribió Callo de Acha.

 

LEER MÁS 

Enrique Guzmán abusó de Verónica Castro y Alejandra Guzmán: VIDEO

Más artículos