Esta es la fecha de estreno de Lightyear a través de Disney Plus

La cinta de Disney cuenta la aventura de Buzz Lightyear a través de la cinta que vio Andy de Toy Story

estreno Lightyear Disney+
FOTO: Estreno Lightyear Disney+

Después de un paso por los cines, esta será la fecha de estreno Lightyear a través de la plataforma Disney Plus.

Disney+ estrenará Lightyear, el último lanzamiento en cines de Disney y Pixar, que llega a la plataforma el 3 de agosto.

Lightyear se ve increíble en la pantalla grande, por supuesto, pero estamos muy emocionados de traerla a Disney+“, dijo Angus MacLane, director del filme.

Además habló sobre los años de trabajo invertidos en el filme.

Hemos dedicado años de nuestra vida a esta película y estamos muy orgullosos de ella. Queremos compartirla con el mayor número de personas posible. Disney+ no sólo da a más fans la oportunidad de ver Lightyear, sino que nos da a todos los medios para verla una y otra vez”, cuenta.

Acerca de la cinta

Una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. Lightyear presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación.

Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de “robots despiadados”.

Sobre el cast

La película presenta las voces en inglés de Chris Evans como el Guardián Espacial, Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga, Alisha Hawthorne, y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de Patrulla Zap Junior, respectivamente, y se puede escuchar a James Brolin como Zurg.

La polémica

Como lo informamos anteriormente, la cinta ha estado debatiéndose desde que se dio a conocer esta escena y desde el estreno y es que después de la prohibición en Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Kuwait, esto por “ofender a las creencias islámicas”, refiriéndose a la escena que aparece de un beso entre dos mujeres.

De igual manera se ha hecho viral un póster que advierte sobre las escenas con “ideología de género” en la cinta Lightyear. Se trata de una cadena de cines de Guatemala llamada Albacinema en la que se expone dicho anuncio.

Y es que ante toda esta polémica, el actor que da vida en la versión en inglés del personaje, Chris Evans, habló sobre la prohibición y llamó “idiotas” a las personas con pensamientos homófobos.

Esto lo dijo en una entrevista para una agencia de noticias internacional, “La verdad es que esas personas son idiotas”, además el intérprete mencionó que a lo largo de la historia se ha podido ver que un avance social en el que “nos despertamos“.

“Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esa gente muere como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”, expresó.

Evans se dijo orgulloso de pertenecer a un proyecto que incluye “el amor en todas sus formas”, ya que es una manera de demostrar a la sociedad que se resiste a reconocer a la comunidad LGBTI+.

Te va a gustar:

Estas son las 6 mejores películas de Jason Momoa

El emotivo discurso de Tenoch Huerta durante su presentación en Comic-Con

Fase 5 de Marvel: Estas son todas las películas y series que nos esperan

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: