Fallece jugador de los Ravens a los 26 años de edad

El linebacker de los Ravens, Jaylon Ferguson falleció esta mañana, así lo informó el equipo

Fallece jugador de los Ravens a los 26 años de edad
FOTO: Ravens

Los Ravens se encuentran de luto este miércoles, al fallecer el linebacker de 26 años, esto es lo que sabemos al respecto.

La NFL se encuentra de luto ya que este miércoles se anunció el fallecimiento del Jaylon Ferguson, quien jugaba en los Baltimore Ravens del futbol americano.

El anuncio se dio a través de las redes sociales del equipo.

Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson“, informó.

Además hablaron de cómo era el jugador, por lo que mandan sus condolencias a su familia.

Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto“, agregaron los Ravens.

Hasta ahora no se ha revelado la causa de muerte del jugador ya que ni el equipo ni sus familiares han expresado nada relacionado.

We are profoundly saddened by the tragic passing of Jaylon Ferguson. pic.twitter.com/ylBvLEzjer

— Baltimore Ravens (@Ravens) June 22, 2022

Por su parte su agente Safarrah Lawson, ha emitido un comunicado en el que lamenta lo ocurrido.

Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento del LB Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil“.

Jaylon en el deporte

El jugador de 26 años tenía un futuro prometedor en el deporte, con los Ravens ya tenía su lugar como defensivo y desde su llegada a la liga jugó 38 partidos.

Jaylon iba en la Universidad de Louisiana Tech en 2014 tras formarse en la escuela West Feliciana, donde tuvo una trayectoria destacada, siendo nombrado el defensivo del año de la Conference USA en 2018.

Tuvo su momento en la tercera ronda del draft de 2019 y durante su etapa como profesional consiguió 4.5 capturas de quaterback y 44 tacleos en solitario, junto con 67 en conjunto.

Su etapa como colegial le dio el pase a la NFL ya que destacó rompiendo algunos récords escolares, siendo el líder de capturas de la NCAA FBS y nombrado el MVP de su equipo en el Hawaii Bowl de 2018.

Te va a interesar:

Qatar prohíbe que las personas hagan esto durante el Mundial de Futbol

Checo Pérez reconoce que Verstappen es el mejor, pero va por el título

Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL después de 11 temporadas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn