Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL después de 11 temporadas

El deportista escribió una carta en la que ha dado a conocer su decisión

Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL después de 11 temporadas
FOTO: Twitter

Rob Gronkowski anunció a través de sus redes sociales que nuevamente se retiraría de la NFL, dándole fin a 11 años de carrera.

Al final Gronkowski no tendrá una última temporada más y gracias a una publicación en redes sociales se confirma su retiro, caso contrario que lo hecho por el quaterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, quien anunció su retiro y de último momento anunció que regresaría una temporada más.

El deportista también conocido como Gronk, escribió una carta en la que ha dado a conocer su decisión y dijo que cumplió un sueño desde que estaba en la Universidad, el cual era jugar con los Buccaneers, con quien obtuvo un anillo de Super Bowl, el segundo de la franquicia.

"En la universidad, me pidieron que escribiera sobre una oportunidad de trabajo de ensueño que quisiera perseguir y dónde sería esto. Siempre que tenía que escribir sobre mi futuro, sin importar el tema, elegía ser jugador de futbol americano", escribió.

Dijo que eligió jugar en Tampa por varias razones.

"Sin embargo, para esa asignación, teníamos que elegir un lugar, y yo elegí jugar en Tampa con los Tampa Bay Buccaneers por muchas razones, pero el clima soleado era el N°1. Me había olvidado por completo de haber escrito este reporte hasta que hace dos años tuve la oportunidad de unirme a los Tampa Bay Buccaneers y déjenme decirles que el viaje en Tampa los últimos dos años ha superado por mucho lo que escribí originalmente en la universidad", menciona.

Terminó agradeciendo al equipo por su confianza.

"Es por ello que quiero agradecerle a una organización de primera clase como los Buccaneers por este camino, por confiar en mi regreso a jugar y ayudarnos a construir un equipo de campeonato", escribió Rob Gronkowski.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Gronkowski (@gronk)

"Ahora regresaré a mi hogar de retiro, me haré a un lado de nueva cuenta del futbol americano con la cabeza en alto sabiendo que entregué todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que salía al emparrillado", menciona.

Además mencionó que las personas y amistades que hizo le durarán toda la vida, algo que agradece.

"Las amistades y relaciones que hice durarán para siempre y agradezco por cada uno de mis compañeros y entrenadores que lo entregaron todo. Pasé del retiro a jugar de nuevo a ganar otro campeonato y ahora, de nuevo, a relajarme, gracias a todos", expresó.

Terminó agradeciendo a los aficionados de los Buccaneers por hacer posible todo.

"Aficionados de los Buccaneers, los Krewe, si ustedes, nada de esto hubiera sido posible, siempre se entregaron en cada partido y gracias por todo lo que hacen. Brindo por lo que sigue y quizá sea navegar por el mar. Arghhhhhh!!", continuó.

Aunque esta noticia llegó, de acuerdo con Adam Schefter, periodista de ESPN, no le sorprendería si Tom Brady convence de nuevo a su compañero a seguir su carrera.

"No me sorprendería si Tom Brady lo llama durante la temporada para que regrese y Rob responde la llamada", reconoció Drew Rosenhaus. "Esa sólo es mi opinión, pero no me sorprendería si Rob regresa a media campaña o la próxima temporada".

Te va a gustar:

Con el Estadio Azteca cerrado, ¿qué pasará con los juegos de la NFL?

Red Bull Racing suspende de manera indefinida a uno de sus pilotos

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez pensó en regresar a Cruz Azul

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn