Acusan de presunto acoso a Eugenio Derbez; esto sabemos

En redes sociales, un usuario acuso presuntamente de abuso al actor Eugenio Derbez, saliendo la artista y ex compañera de trabajo, Regina Blandón, a desmentir la declaración.

Acusan a Eugenio Derbez de acoso
Foto: Twitter/ @EugenioDerbez

En las últimas semanas, distintas figuras mediáticas han incendiado las redes sociales por sus denuncias de abuso que sufrieron por parte de sus parejas o conocidos, años atrás. Uno de los casos más sonados fue el de la artista Sasha Sokol, quien reveló que Luis de Llano abusó de ella cuando sólo tenía 14 años y él 39. Mientras que la ex participante de Exatlón México y modelo, Carmen Murillo, compartió haber sufrido violencia de género por parte de su ex pareja. Ahora tocó estar a Eugenio Derbez en el ojo público.

A través de redes sociales, un internauta acusó de abuso al actor Eugenio Derbez, así como de supuestamente haber acosado a alguna famosa en las diferentes proyectos que ha realizado, a lo que la actriz Regina Blandón salió a desmentir dicha información en Twitter y defender al histrión que está triunfando en Hollywood con la película CODA, la cual esta nominada a los premios Oscar.

“Esperando a que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó. Porque va a pasar”, sugirió el usuario que se identifica como Jesús Franco, cuenta que siguen el político  y dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez y el periodista León Krauze.

Respondiendo Regina Blandón: “Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”.

No obstante, a pesar de que la actriz negó rotundamente que Eugenio Derbez haya acosado a alguna mujer, de nueva cuenta fue cuestionada sobre este tema por la prensa mientras se encontraba en una obra de teatro. En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Javier Poza, Regina Blandón se mostró molesta y esnob le había parecido bien que le preguntaran a Alessandra Rosaldo sobre este tema.

“Se mamaron, hoy se habla de esta obra, no voy a hablar con gente que tergiversó todo lo que pasó (…) fueron a preguntarle a Alessandra al aeropuerto con su hija y me parece de muy mal gusto y amigos de la prensa no sé quién estaba ahí, pero eso no se hace”, criticó.

A lo anterior, apuntó que la prensa siguió el tuit de una persona que no tiene fundamentos para acusar a Eugenio Derbez de acoso, además que mencionó que está muy enojada por dichas declaraciones.

Por su parte, la pareja del actor, Alessandra Rosaldo, ex integrante de Sentidos Opuestos, calificó como mentira cualquier acusación de acoso en contra de Eugenio Derbez para el programa Venga la Alegría. Aunado a ello, la también actriz expresó su apoyo a Sasha Sokol.

“Te pido respeto porque está aquí mi hija, punto número uno y punto numero dos, jamás en la vida. Si existe un caballero aquí en el mundo, es mi marido (…) Ella tienen todo mi respeto, apoyo y mi admiración porque se requiere de muchísimo valor para haber dado el paso que ella dio. La aplaudo, la admiro, la acompaño y esto con ella al cien”, aseguró.

NO TE PUEDES PERDER:

Entre polémicas, gana la primera nadadora transgénero un título nacional

México City Open anuncia su regreso después de dos años de ausencia

NAIM vs AIFA: ¿Qué aeropuerto fue más costoso?

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: