Estudia en Hogwarts durante la cuarentena y graduate en magia

0
326

Por el coronavirus muchas personas han recurrido a la cuarentena para prevenir los contagios. Sin embargo, estar mucho tiempo en casa puede ser molesto para algunas personas, por lo que un grupo de fanáticos crearon Hogwarts is Here.

Una plataforma que ofrece a los fanáticos de Harry Potter recibir cursos en línea sobre magia y hechicería. 

Como en un colegio normal este se divide por años, desde el primero hasta el séptimo, además que si quieres hacer crecer tu experiencia podrás tomar cursos extracurriculares y cursos especiales.

En tu temario se encuentran las clases de Astronomía, Hechicería, Defensa contra las artes obscuras, Herbolaria e Historia de la Magia. Pero no debe ser difícil pues tendrás acceso a la biblioteca con libros completos de texto e historias de Howgwarts.

Para descansar de los estudios puedes acceder a un juego de rol, y grupos en donde podrás conocer a personas de todo el mundo que comparten la misma pasión que tu 

Tu decides si ingresar desde tu computadora o tu móvil, y será mejor que te esfuerces para graduarte pues este curso sólo durara el mes de abril.

Aprende algo nuevo durante la cuarentena:

Por este brote se han ofrecido diversas ayudas para las personas que se quedan en casa, un ejemplo de las ayudas que se han brindado son las clases en línea de la UNAM para las personas que desean aprender o practicar el inglés.

Además, RE/MAX, lanzó una plataforma digital de capacitación dirigida a todos los asesores y agentes inmobiliarios, especialmente para aquellos que trabajan de manera independiente.

Aprende ingles u otro idioma gratis:  

·Busuu es una red social, en la que podrás aprender hasta 11 idiomas, pues es usada por diferentes usuarios de todo el mundo. Su aprendizaje consiste más en la practica, pues te permite interactuar con otras personas en su idioma.

·Duolingo es un sitio web y proyecto social que te ayuda al aprendizaje de diferentes idiomas de forma gratuita, además de la certificación del nivel de inglés. En su catalogó encontrarás también francés, italiano, alemán y portugués.

·Wibbu te enseña inglés por medio de un juego de acción, por lo que no te aburrirás mientras aprendes. Este juego es protagonizado por una niña llamada Bethany que busca devolver la paz al reino Wibbu.

Regístrate a nuestro newsletter