Estos son los detalles del nuevo álbum de Adele, “30”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Adele está de regreso con nuevo álbum “30”, esto es todo lo que debes saber sobre este lanzamiento 

Adele nos había dado algunas pistas sobre su nuevo álbum, donde pudimos ver el número “30” plasmado en los monumentos más importantes del mundo, por lo cual, sus fanáticos comenzaron a pensar que este podría ser el regreso de la cantante, y no se equivocaban.

Esta es una gran noticia para le mundo de la música, además de levantar el ánimo después de más de año y medio de pandemia.
Desde el 2015 cuando Adele lanzó al mercado “25” su tercer álbum de estudio, Adele desapreció de la escena, por lo cual, ahora da señales de vida con nuevo material.

“30, lo nuevo de Adele
Desde el pasado 5 de octubre, Adele confirmó que habría nueva música, después de casi seis años. Aparentemente solo sería una canción, la cual llevaría por nombre  “Easy On Me”. Sin embargo, la cantautora anunció que será todo un álbum de estudio.
Este llevará por nombre “30·, siendo un sello de la cantante británica el colocarle números a sus álbumes.

Fue a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que Adele dió a conocer la noticia. Además compartió que durante producción, coincidió con un momento muy fuerte dentro de su vida, su divorcio. Y a pesar de la experiencia dolorosa, pudo encontrar inspiración, misma que le sirvió para reponerse de la situación.

“He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. He descubierto mentalidades realmente útiles y sanas con las que dirigirme, y siento que por fin he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquilo en mi vida“.

Adele anuncia los primeros detalles de su nuevo disco '30'

Foto vía Instagram: @adele

Y es justamente por todo este revuelo de emociones, que “30” lo hace tan especial, ya que es una metáfora sobre un amigo que no te deja ni en las peores situaciones. Así lo escribió Adele.

“Estoy lista para sacar finalmente este álbum. Ha sido mi camino o mi muerte durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo que vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos”. 

Además agregó:

 “Ese amigo que, pase lo que pase, se fijó en mí aunque yo dejara de fijarme en los demás porque me había consumido tanto mi propia pena. Desde entonces he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo, y este álbum lo narra”. Sin duda, podemos esperar una colección de canciones llenas de emoción e introspección que seguramente a [email protected] les caerá muy bien.

Adele anuncia los primeros detalles de su nuevo disco '30'

Foto vía Instagram: @adele

¿Por qué se llama “30”?

Adele suele colocarle por título a sus álbumes números, y en esta ocasión este disco lleva el número de acuerdo a su edad, aunque actualmente la cantante británica cuenta con 33 años.
Aunque fue justamente a los 30 cuando se separó de su ex marido.
Así que, seguramente escucharemos temas muy profundos, mismos que cuenten cómo fue su ruptura, lo cual lo hará muy especial, y seguramente memorable.

¿Cuándo estará disponible este álbum?

30, el cuarto material discográfico de Adele estará disponible en formato físico y plataformas digitales el próximo 19 de noviembre, y seguramente estará lleno de hits, y le dé más Grammys a la cantante.
Este es un adelanto de su último sencillo  “Easy On Me”.

Estamos seguros que la espera valdrá la pena, y su regreso a los escenarios será memorable.

 

Tal vez te pueda interesar:

Curiosidades sobre la cantante británica Adele que no conocías

¿Qué tanto conoces a Julieta Venegas? Estos son algunos datos curiosos

¿Sabes quiénes son los famosos con más seguidores de Instagram?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn